Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Adminstrativo Fototeca

**AUXILIAR ADMINISTRATIVO FOTOTECA**Ofrecemos- Sueldo $7,000 brutos mensual- Prestaciones superiores a las de Ley- Vales de despensa desde el primer mes- Con...


Desde Cia, Periodistica Esto Sa De Cv - Veracruz

Publicado 12 days ago

Asistente De Dirección / Recepcionista

CORPORATIVO DEDICADO AL GIRO RESTAURANTEROESTAMOS BUSCANDOASISTENTE DE DIRECCIÓN/RECEPCIONISTA**Requisitos**:- Experiência como asistente de dirección/recepc...


Desde Corporativo Gastronomico - Veracruz

Publicado 12 days ago

Cajero Administrativo

**"HMG HOSPITAL COYOACÁN"**Te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:**"Cajero (a) Administrativo"****Requisitos**:- Escolaridad: Secundaria o ba...


Desde Hospital Hmg Coyoacan - Veracruz

Publicado 12 days ago

Recepcionista Cajera

Requisitos:- Experiência mínima de 1 año en hospitales- Bachillerato concluido (mínimo)- Manejo de Office (Manejo de excel intermedio)- Disponibilidad de hor...


Desde Clinica Medica Santa Rosa - Veracruz

Publicado 12 days ago

Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Asesoria Profesional E&C en Popo -Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
**EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR DE LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y CONVENCIONES SOLICITA**:
**GERENTE DE OPERACIONES (REUNIONES, EVENTOS, CONVENCIONES, ETC,**

**_
Solo si reúnes los requisitos al 100% y te ajustas al salario, envía tu curriculum por este medio._**

**Requisitos**:

- Escolaridad: Lic. en Turismo, Organización de Eventos, Administración de Empresas Turísticas o de Entretenimiento, Mercadotecnia o carrera afín, Titulo y cédula.
- Dominio de Excel intermedio.
- 5 años en puesto similar.
- Inglés intermedio INDISPENSABLE.
- Contar con visa americana y pasaporte vigente, DESEABLE.
- Disponibilidad de tiempo y para viajar.

**Actividades**:

- Supervisión y coordinación de equipos
- Revisión y seguimiento de cotizaciones nacionales e internacionales de productos y/o servicios.
- Negociación de tarifas y condiciones.
- Atención a clientes y proveedores
- Supervisar proceso de eventos y actividades propias del área.
- Coordinar, supervisar y dar seguimiento a presupuestos para clientes.
- Elaboración y supervisión de cierres

**Habilidades**:

- Facilidad de palabra
- Negociación
- Excelente actitud de servicio
- Proactivo
- Organizado
- Capacidad de análisis
- Trabajar bajo presión
- Tolerancia a la frustración
- Comunicación asertiva
- Excelente ortografía y redacción
- Trabajo en equipo

Lugar de trabajo: Alcaldía Miguel Hidalgo, a 10 minutos del metro San Joaquín.

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Gerencial

**Función departamental**:
Turismo / Hotelería

**Industria**:
Eventos y Promotoría


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T05:20:31.954Z