Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Operaciones

Por expansión, Corporativo SAYMA, esta en busca de tu talento como: Ejecutivo de Operaciones **Requisitos**: - Licenciatura en comercio o afines (Terminada...


Corporativo Sayma - Veracruz

Publicado 8 days ago

Auxiliar Administrativo

En RT4 México somos un equipo de ingenieros, consultores y especialistas con gran experiência en el sector de comunicaciones empresariales. Nuestro compromis...


Rt4 México, S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 8 days ago

Auxiliar De Pasillo/ Auxiliar General

_**Empresa se encuentra en búsqueda de tu talento como**_ **AUXILIAR DE PASILLO / ayudante general** **Requisitos**: **Experiência mínima** **Secundaria/Pr...


Galerias El Triunfo - Veracruz

Publicado 8 days ago

Gerente De Operaciones

** Gerente Operaciones (Bilingüe)** **Requisitos**: - Licenciatura en administración o carreras afines. **- Experiência mínima de 3 años en puestos como C...


Work & Management - Veracruz

Publicado 8 days ago

Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

**Gerente de Operación Automotriz Call Center**

**Requisitos**:
Licenciatura concluida o trunca en derecho y/o administración.

Edad: 25-45 años.

Licencia vigente.

Saber manejar estándar y automático.

Disponibilidad de horario.

Disponibilidad para viajar.

**Funciones y responsabilidades**:
Desarrollar objetivos para las actividades cotidianas del call center.

Realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos (personal, tecnologías, etc.).

Recopilar y analizar estadísticas de recuperación en cartera vigente y vencida de call center (tasas de cobranza, métricas de promesas y recuperación, etc.).

Seleccionar, asesorar y formar al personal para mantener altos níveles de recuperación en cartera vencida.

Controlar y mejorar el proceso de cobranza, gestión de llamadas e índice de recuperación diario, así como identificar desviaciones para una mejora continua.

Evaluar el rendimiento con métricas clave (precisión, recuperación y eficiencia, etc.).

Elaborar informes para distintos departamentos o dirección.

Experiência comprobable de 3 años como administrador o puestos similares de cartera automotriz y/o pymes.

Conocimiento de las métricas de evaluación del desempeño y recuperación de catera vencida.

Dominio de MS Office y equipos/programas de software en call center.

Excepcionales capacidades comunicativas e interpersonales.

Excelente capacidad de organización y dotes de liderazgo, además de habilidad para solucionar problemas.

Positivo y paciente.

Diseño, ejecución y seguimiento de KPIs.

Gestión y desarrollo de ejecutivos, supervisores y coordinadores.

Seguimiento de indicadores de rendimiento y de calidad del equipo.

Contacto directo con Gerencia de negocio.

Reporte constante a Dirección.

Planificación de la formación de operadores.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $4,509.11 - $16,230.40 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T20:18:01.787Z