Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

Importante Grupo Automotriz con más de 30 agencias y en expansión solicita un perfil desarrollable para su agencia en MG córdoba.**FUNCIONES**:Facturación de...


Automotriz Bonn S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 5 days ago

Asistente Administrativa Turno Matutino

Descripción del empleo**OBJETIVO**: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico, presencial a través de buena atención tanto para clientes ext...


Go English - Veracruz

Publicado 5 days ago

Employee It Operations On-Site

Modern wire harness systems and exclusive vehicle interiors: The name DRAEXLMAIER stands for automotive innovations - products that enhance your driving expe...


Dräxlmaier Group - Veracruz

Publicado 5 days ago

Coordinador Administrativo

**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


Seguridad De Occidente - Veracruz

Publicado 5 days ago

Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Asesoria Profesional E&C en Popo -Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
**EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR DE LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y CONVENCIONES SOLICITA**:
**GERENTE DE OPERACIONES (REUNIONES, EVENTOS, CONVENCIONES, ETC,**

**_
Solo si reúnes los requisitos al 100% y te ajustas al salario, envía tu curriculum por este medio._**

**Requisitos**:

- Escolaridad: Lic. en Turismo, Organización de Eventos, Administración de Empresas Turísticas o de Entretenimiento, Mercadotecnia o carrera afín, Titulo y cédula.
- Dominio de Excel intermedio.
- 5 años en puesto similar.
- Inglés intermedio INDISPENSABLE.
- Contar con visa americana y pasaporte vigente, DESEABLE.
- Disponibilidad de tiempo y para viajar.

**Actividades**:

- Supervisión y coordinación de equipos
- Revisión y seguimiento de cotizaciones nacionales e internacionales de productos y/o servicios.
- Negociación de tarifas y condiciones.
- Atención a clientes y proveedores
- Supervisar proceso de eventos y actividades propias del área.
- Coordinar, supervisar y dar seguimiento a presupuestos para clientes.
- Elaboración y supervisión de cierres

**Habilidades**:

- Facilidad de palabra
- Negociación
- Excelente actitud de servicio
- Proactivo
- Organizado
- Capacidad de análisis
- Trabajar bajo presión
- Tolerancia a la frustración
- Comunicación asertiva
- Excelente ortografía y redacción
- Trabajo en equipo

Lugar de trabajo: Alcaldía Miguel Hidalgo, a 10 minutos del metro San Joaquín.

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Gerencial

**Función departamental**:
Turismo / Hotelería

**Industria**:
Eventos y Promotoría


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T02:08:15.235Z