Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

Importante Grupo Automotriz con más de 30 agencias y en expansión solicita un perfil desarrollable para su agencia en MG córdoba.**FUNCIONES**:Facturación de...


Automotriz Bonn S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asistente Administrativa Turno Matutino

Descripción del empleo**OBJETIVO**: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico, presencial a través de buena atención tanto para clientes ext...


Go English - Veracruz

Publicado 7 days ago

Employee It Operations On-Site

Modern wire harness systems and exclusive vehicle interiors: The name DRAEXLMAIER stands for automotive innovations - products that enhance your driving expe...


Dräxlmaier Group - Veracruz

Publicado 7 days ago

Coordinador Administrativo

**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


Seguridad De Occidente - Veracruz

Publicado 7 days ago

Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

.**Vacante para la empresa grupo site en Santa Fe -Álvaro Obregón, Ciudad de México**:** Gerente de Operaciones**Si tienes un historial probado en la gestión de operaciones logísticas y de seguridad, y estás comprometido con la excelencia operativa, ¡queremos conocerte!**Responsabilidades**.- Desarrollar e implementar políticas y procedimientos operativos para optimizar las operaciones logísticas.- Supervisar y gestionar todas las operaciones relacionadas con el traslado de valores, asegurando la eficiencia y seguridad en cada proceso.- Garantizar el cumplimiento de la regulación y normatividad de la actividad.- Elaborar y gestionar el plan de riesgo y contingencia para mitigar pérdidas, costos y fraudes.- Coordinar y supervisar al personal operativo, asegurando que se cumplan los estándares de seguridad y de regulación.- Asegurar la colaboración con otros departamentos para garantizar una integración fluida de las operaciones y la satisfacción del cliente.- Analizar y evaluar el desempeño operativo, implementando mejoras continuas para maximizar la productividad y reducir costos.- Asegurar que los permisos, licencias y temas de carácter documental estén siempre actualizados para asegurar el correcto funcionamiento operativo.- Control y manejo de bóvedas- Diseñar y supervisar la programación de rutas y planes de contingencia sobre las mismas- Manejo de sistemas informativos del giro- Elaboración de reportes e informes internos y a autoridades- Atención y coordinación de auditorías internas y externas- Coordinación de inspecciones de seguridad en las áreas administrativas y operativas.**Requisitos**- Experiência demostrada en un rol de liderazgo operativo en el sector de traslado de valores- Conocimiento profundo de las normativas de seguridad y procedimientos logísticos específicos del sector- Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar y motivar a un equipo- Habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente- Manejo de Excel avanzado- Experiência manejando cajas generales- Conocimiento de requisitos de permisos operativos y legales para la apertura de sucursales del giro- Conocimiento de las regulaciones de CNBV, Banco de México- Logística de traslados en carretera**Requerimientos.**- Educación mínima: Educación superior - Maestría- 6 años de experiência**Sueldo y salario**- $40-50 mil más bonos de productividad y prestaciones de leySi tienes la experiência y las habilidades necesarias para liderar nuestras operaciones de traslado de valores, ¡nos encantaría recibir tu currículum y carta de presentación! ¡Únete a nosotros y contribuye a nuestra misión de proporcionar servicios seguros y eficientes a nuestros clientes!Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $40,000.00 - $50,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T06:22:02.871Z