**Gerente de Operación Automotriz Call Center****Requisitos**:Licenciatura concluida o trunca en derecho y/o administración.Edad: 25-45 años.Licencia vigente.Saber manejar estándar y automático.Disponibilidad de horario.Disponibilidad para viajar.**Funciones y responsabilidades**:Desarrollar objetivos para las actividades cotidianas del call center.Realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos (personal, tecnologías, etc.).Recopilar y analizar estadísticas de recuperación en cartera vigente y vencida de call center (tasas de cobranza, métricas de promesas y recuperación, etc.).Seleccionar, asesorar y formar al personal para mantener altos níveles de recuperación en cartera vencida.Controlar y mejorar el proceso de cobranza, gestión de llamadas e índice de recuperación diario, así como identificar desviaciones para una mejora continua.Evaluar el rendimiento con métricas clave (precisión, recuperación y eficiencia, etc.).Elaborar informes para distintos departamentos o dirección.Experiência comprobable de 3 años como administrador o puestos similares de cartera automotriz y/o pymes.Conocimiento de las métricas de evaluación del desempeño y recuperación de catera vencida.Dominio de MS Office y equipos/programas de software en call center.Excepcionales capacidades comunicativas e interpersonales.Excelente capacidad de organización y dotes de liderazgo, además de habilidad para solucionar problemas.Positivo y paciente.Diseño, ejecución y seguimiento de KPIs.Gestión y desarrollo de ejecutivos, supervisores y coordinadores.Seguimiento de indicadores de rendimiento y de calidad del equipo.Contacto directo con Gerencia de negocio.Reporte constante a Dirección.Planificación de la formación de operadores.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $4,509.11 - $16,230.40 al mesHorario:- Turno de 10 horasLugar de trabajo: In person