Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisora De Oficina

Únete a nuestro equipo de trabajo como **SUPERVISORA DE OFICINA****Requisitos**:- Edad 24 a 35 años- Escolaridad**:Licenciatura concluida en contaduría, admi...


Desde Grupo Desarrollador 3000 - Veracruz

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo

¡ÚNTE A NUESTRO EQUIPO!AUXILIAR ADMINISTRATIVOActividades:- Atender las solicitudes de los clientes en lo referente a pagos, entrega de documentos y todo los...


Desde Maycky Btl - Veracruz

Publicado 9 days ago

Cajero Administrativo Jr

**TRANSPORTES LOCK S.A DE C.V DE TRASLADO DE VALORES****SOLICITAMOS CAJERO ADMINISTRATIVO****(DISPONIBILIDAD DE HORARIO NOCTURNO)****SUELDO**:**$8500 LIBRES ...


Desde Transportes Lock S.A De C.V - Veracruz

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo Operativo

Únete a Kuehne + Nagel México donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una Compañía líder en el sector de Logística y Comercio Internacional. Ofrec...


Desde Kuehne+Nagel - Veracruz

Publicado 9 days ago

Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

**Gerente de Operación Automotriz Call Center****Requisitos**:Licenciatura concluida o trunca en derecho y/o administración.Edad: 25-45 años.Licencia vigente.Saber manejar estándar y automático.Disponibilidad de horario.Disponibilidad para viajar.**Funciones y responsabilidades**:Desarrollar objetivos para las actividades cotidianas del call center.Realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos (personal, tecnologías, etc.).Recopilar y analizar estadísticas de recuperación en cartera vigente y vencida de call center (tasas de cobranza, métricas de promesas y recuperación, etc.).Seleccionar, asesorar y formar al personal para mantener altos níveles de recuperación en cartera vencida.Controlar y mejorar el proceso de cobranza, gestión de llamadas e índice de recuperación diario, así como identificar desviaciones para una mejora continua.Evaluar el rendimiento con métricas clave (precisión, recuperación y eficiencia, etc.).Elaborar informes para distintos departamentos o dirección.Experiência comprobable de 3 años como administrador o puestos similares de cartera automotriz y/o pymes.Conocimiento de las métricas de evaluación del desempeño y recuperación de catera vencida.Dominio de MS Office y equipos/programas de software en call center.Excepcionales capacidades comunicativas e interpersonales.Excelente capacidad de organización y dotes de liderazgo, además de habilidad para solucionar problemas.Positivo y paciente.Diseño, ejecución y seguimiento de KPIs.Gestión y desarrollo de ejecutivos, supervisores y coordinadores.Seguimiento de indicadores de rendimiento y de calidad del equipo.Contacto directo con Gerencia de negocio.Reporte constante a Dirección.Planificación de la formación de operadores.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $4,509.11 - $16,230.40 al mesHorario:- Turno de 10 horasLugar de trabajo: In person


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T23:04:33.121Z