Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

**Empresa Líder en el mercado con 50 años de experiência fabricando mobiliario y equipo para comedores industriales se encuentra en búsqueda de "Gerente de operaciones"**

Serás el encargado de supervisar los aspectos que contribuyen a la eficiencia de la organización como la producción, la logística, la atención al cliente, entre otros.

**Requisitos**:

- Ing. Industrial, Electromecánico, Mecatrónica o afín.
- Mínimo 3 años como Gerente de Servicio técnico o de operaciones
- Mínimo 3 años en gestión de equipos de trabajo
- Amplia experiência en gestión de recursos (técnicos, humanos, y económicos)
- Conocimiento en electricidad Industrial, mantenimiento Industrial, refrigeración, automatización e Instrumentación Industrial, soldadura.
- Mantenimiento correctivo y preventivo a equipos.
- Servicio técnico y servicio al cliente.
- Interpretación de manuales de mantenimiento, diagramas y códigos de falla.

**RESPONSABILIDADES**
- Implementación de mejora continua de la calidad en los diversos procesos de operación, manejo de personal y logística.
- Planear, organizar y supervisar la operación mediante indicadores clave, para cumplir con la expectativa del cliente interno y externo.
- Participar, elaborar y gestionar presupuestos, de acuerdo con el volumen de servicios proyectados.
- Atender las auditorias de los clientes.
- Realizar los planes de acción y de mejora continua para soporte de los ciclos y cambios de demandas operacionales.
- SAP Y CRM
- Capacidad de negociación
- Fomentar plan de desarrollo de su personal.
- Establecer y revisar los indicadores de operaciones que permitan mejorar la atención de los servicios y del área.

**OFRECEMOS**:
Horario lunes a viernes de 9:00 a 18:30 y sábados de 9:00 a 14:00

Prestaciones de ley, 100% IMMS, caja de ahorro, comedor subsidiado, estacionamiento, celular, plan de carrera.

Lugar de trabajo: Av. Santo Tomas. Azcapotzalco, CDMX.

**Interesados postularse por este medio con CV.**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $28,000.00 - $30,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Apoyo para estudios
- Bebidas gratis
- Caja de ahorro
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Servicio de comedor con descuento
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

Importante Grupo Automotriz con más de 30 agencias y en expansión solicita un perfil desarrollable para su agencia en MG córdoba.**FUNCIONES**:Facturación de...


Automotriz Bonn S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asistente Administrativa Turno Matutino

Descripción del empleo**OBJETIVO**: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico, presencial a través de buena atención tanto para clientes ext...


Go English - Veracruz

Publicado 7 days ago

Employee It Operations On-Site

Modern wire harness systems and exclusive vehicle interiors: The name DRAEXLMAIER stands for automotive innovations - products that enhance your driving expe...


Dräxlmaier Group - Veracruz

Publicado 7 days ago

Coordinador Administrativo

**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


Seguridad De Occidente - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-17T18:41:35.053Z