Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

**Descripción**

**Objetivo del puesto**:
El Gerente de Operaciones tiene la responsabilidad de liderar la planificación, implementación y supervisión de la ejecución de las políticas, objetivos y procesos destinados a la atención directa de nuestros beneficiarios. Su labor implica un seguimiento preciso de las seis coordinaciones operativas a su cargo, promoviendo la colaboración estrecha con la gerencia de administración y la dirección general, siempre orientado hacia la mejora continua y la garantía de altos estándares de calidad. El Gerente de Operaciones despliega sus esfuerzos para asegurar el éxito y la eficiencia en todas las operaciones a su cargo.

**Principales responsabilidades**:

- Planear, desarrollar y, de ser necesario, reajustar el Plan Operativo Anual de la gerencia, alineándose a la planeación estratégica y los objetivos institucionales, determinando calendarios, responsables, tareas y un correcto seguimiento.
- Promover la optimización de los procesos (mayor productividad, menor costo, mejor calidad).
- Supervisar y dar seguimiento a los programas y convocatorias en las que el centro colabore, desde el área operativa.
- Supervisar, desarrollar, aprobar y dar seguimiento a los diferentes informes mensuales, semestrales y anuales que deban entregar los coordinadores operativos.
- Supervisar, aprobar y coordinar los presupuestos, listas de materiales y el requerimiento de insumos de cada coordinación operativa, promoviendo el oportuno aprovechamiento de los recursos.
- Presentar a la gerencia de administración, dirección general y/o patronato los requerimientos materiales y financieros necesarios para el logro de los objetivos y actividades diarias del área operacional.
- Dar seguimiento y evaluar la calidad de los servicios, así como la satisfacción de los beneficiarios, familiares y cuidadores.
- Proyectar y promover la filosofía, identidad y cultura institucional.
- Implementar métodos de comunicación que permitan que el equipo operativo conozca las metas de la institución y el papel que cada uno tiene para el logro de estas.
- Elaborar el reporte mensual operativo, que será dirigido a la dirección general y/o patronato.
- Conceder entrevistas, exponer en congresos, eventos sociales, ferias de salud, eventos de difusión y/o charlas
- Gestionar, asesorar, supervisar y retroalimentar en las actividades que realice el personal de las seis coordinaciones operativas.
- Generar indicadores para brindar seguimiento al cumplimiento de los estándares de calidad y NOM´S.
- Promover la comunicación y colaboración eficiente de las diversas áreas operativas de la institución, siempre favoreciendo las relaciones interpersonales del personal y las cargas de trabajo.
- Tomar decisiones operativas y estratégicas que promuevan el beneficio institucional.
- Atender consultas, gestionar y resolver las incidencias del área operativa, reportar las incidencias que requieran la intervención de la Gerencia de Administración.
- Presentar a la Gerencia de Administración los requerimientos de personal, así como los requerimientos en capacitación y adiestramiento que permitan alcanzar los logros de los objetivos planteados por la institución.
- Promover el crecimiento profesional de los colaboradores.
- Ser participe y supervisar la inducción e incorporación del personal de nuevo ingreso.
- Colaborar en el desarrollo y supervisión de los indicadores de cada área operativa, así como de la propia gerencia.
- Llevar a cabo las evaluaciones de desempeño periódicas del personal operativo.
- Presidir las juntas de las coordinaciones operativas.
- Cooperar y colaborar con la gerencia administrativa en la toma de decisiones estratégicas que beneficien a la institución.
- Dar seguimiento a las incidencias que puedan presentar los colaboradores del área operativa, referente al trabajo que se realiza dentro de la gerencia.
- Garantizar la atención integral y centrada en la persona que vive con demencia.
- Participar en la atención, orientación y psicoeducación a los familiares y cuidadores primarios de los beneficiarios.
- Supervisar la documentación e información correspondiente a los beneficiarios, cuidando del cumplimiento de los requisitos legales establecidos (expediente físico o electrónico).
- Supervisar la intervención y seguimiento a los casos particulares o incidencias de los beneficiarios y sus familias.
- Presidir, junto a la gerencia administrativa y dirección, la reunión bimestral dirigida a los familiares y cuidadores.
- Administrar y supervisar la elaboración, contenido y entrega de los reportes bimestrales, así como la atención directa a los familiares.
- Dar solución a las incidencias que puedan presentar los beneficiarios, sus familiares o cuidadores.

**Perfil/Requisitos**

**Escolaridad**:Licenciatura y/o maestría preferentemente en el ámbito de las ciencias humanas y sociales (por ejemplo: gerontología, psicología, trabajo social,


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Ejecutivo De Cuenta Agencia Aduanal

Agencia Aduanal solicita:Lic. En Comercio exterior y Aduanas o similarCon experiência mínima de un año en Agencia Aduanal industria farma, captura en Sistema...


Movers Soluciones Integrales - Veracruz

Publicado 10 days ago

Centro De Copiado

Solicitamos Encargada para Centro de copiado Experiência fotocopiado, engargolado, impresión, atención y servicio al cliente.Edad: 35 a 45 añoslunes a vierne...


Copi Offset - Veracruz

Publicado 10 days ago

Subgerente - Fast Food

**PANDA EXPRESS SOLICITA...****SUBGERENTES DE SUCURSAL - FAST FOOD**- **- **Escolaridad: Mínimo Bachillerato o Licenciatura trunca o concluida_**HABILIDADES*...


Panda Express - Veracruz

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo

Descargo S.A de CV estamos en busqueda de **Auxiliar Administrativo**Escolaridad: Preparatoria, Carrera administrativa trunca o a finSexo: IndistintoConocimi...


Descargo - Veracruz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-03T03:30:42.133Z