Buscamos un **gerente de call center **capacitado para supervisar las actividades diarias y al personal buscando la máxima eficiencia y rentabilidad. También garantizarás que se aproveche al máximo la tecnología y que la plantilla esté bien organizada y sea productiva. Un gerente de call center debe ser un profesional organizado, fiable y con mentalidad orientada a los resultados. Debe tener una mentalidad práctica para resolver problemas en el acto combinada con habilidad para hacerse una idea general y realizar mejoras. Como gerente de call center, también debes tener excelentes capacidades de atención al cliente y comunicativas.El objetivo es hacer todo lo posible por alcanzar los objetivos y lograr buenos resultados para nuestra empresa.**Responsabilidades**- Desarrollar objetivos para las actividades cotidianas del centro de atención telefónica- Realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos(personal, tecnologías, etc.)- Recopilar y analizar estadísticas del centro de atención telefónica (tasas de ventas, costes, métricas de atención al cliente, etc.)- Asumir la responsabilidad del presupuesto y el control de los gastos- Contratar, asesorar y formar al personal para mantener altos níveles de atención al cliente- Controlar y mejorar el proceso de pedidos, la gestión de llamadas y otros procedimientos- Evaluar el rendimiento con métricas clave (precisión, tiempo de espera en llamadas, etc.)- Elaborar informes para distintos departamentos o la alta dirección**Requisitos**- Experiência demostrable como gerente de call center o en un puesto similar- Se requiere experiência en atención al cliente- Conocimiento de las métricas de evaluación del desempeño y de atención al cliente- Sólidos conocimientos de los procesos de elaboración de informes y presupuestos- Experiência en análisis económicos básicos (rentabilidad, coste-beneficio, etc.)- Dominio de MS Office y equipos/programas de software de centros de atención telefónica- Excepcionales capacidades comunicativas e interpersonales- Excelente capacidad de organización y dotes de liderazgo, además de habilidad para solucionar problemas- Positivo y paciente- Título de enseñanza secundaria o equivalente; se valorará estar en posesión de un posgrado en una disciplina pertinente- Se valorará estar en posesión de un certificado de gerente de call center (p. ej., CCCM) o cualificación equivalentePay: $30,000.00 - $35,000.00 per monthAbility to commute/relocate:- Benito Juárez, CDMX: Reliably commute or planning to relocate before starting work (required)