Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

**Gerente de Operaciones**- Objetivo del Puesto:_Responsable de dirigir, gestionar y optimizar los procesos de compra, recepción, almacenamiento y distribución en las diferentes unidades de negocio. Asegura el control de inventarios y mantiene altos níveles de servicio para satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos.Información del Puesto**Ubicación**: Centro de Distribución (CEDIS) en Ciudad Caucel, Mérida, Yucatán, y oficinas corporativas en San Vicente Chuburna**Horario**: Lunes a viernes, 8:30 a 18:00 hrs; sábados, 8:30 a 14:00 hrs.**Responsabilidades**- Planificación y Monitoreo Estratégico_- Establecer y evaluar los objetivos estratégicos del área para cumplir con los indicadores de desempeño.- Elaborar y presentar reportes detallados de resultados a la Dirección.- Gestión de Inventarios_- Supervisar la planificación de inventarios, monitorear puntos de reorden y optimizar el layout de almacenamiento.- Gestionar el inventario para asegurar disponibilidad y prevenir sobrecargos.- Optimización de Logística y Distribución_- Implementar y supervisar estrategias de distribución para garantizar la entrega eficiente y oportuna.- Definir acciones preventivas y correctivas para cumplir con los estándares logísticos.- Supervisión del Mantenimiento_- Autorizar planes de mantenimiento preventivo y correctivo en instalaciones y equipo de trabajo.- Liderazgo y Gestión del Equipo_- Coordinar la capacitación, desarrollo y asignación de tareas del personal bajo su cargo.- Evaluar el desempeño del equipo y colaborar en el proceso de selección y contratación.- Administración de Recursos Financieros_- Determinar el presupuesto del área y supervisar su cumplimiento.- Autorizar requisiciones de compra y monitorear los gastos relacionados.**Perfil Requerido**Escolaridad: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Logística, Administración o Gestión Empresarial.Experiência: 5+ años en puestos similares en sectores de electricidad, construcción o ferreterías. _**Es indispensable el conocimiento del giro de construcción para comprender las especificidades de los proyectos y optimizar los recursos.**_- Conocimientos Técnicos:_- Avanzado en Office (Excel, Word, PowerPoint)- ERP, gestión de inventarios, KPI's, metodologías de seguridad, logística y análisis de costos.- Inglés intermedio, deseable experiência en negociaciones y manejo de rutas de transporte.- Competencias:_- Comunicación efectiva, liderazgo, pensamiento estratégico, orientación a resultados, y habilidades para la toma de decisiones.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,400.00 - $16,500.00 al mesBeneficios:- Uniformes gratuitosLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajero De Restaurante (Gran Plaza)

¡Únete a nuestro equipo de trabajo! Si buscas estabilidad laboral y crecimiento profesional en una empresa seria, ¡Sólo únete a la gran familia Sanborns!, es...


Sanborns - Yucatán

Publicado 8 days ago

Jefe De Relaciones Públicas Y Ventas

Promocionar los servicios del hospital en las empresas, escuelas y con médicos, realizando visitas frecuentes detectando las necesidades de los mismos - Real...


Medimac Mérida Sa De Cv - Yucatán

Publicado 8 days ago

Auxiliar Administrativo

**PUESTO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO / OPERATIVO** **2. OBJETIVO**: Contribuir al control de la mercancía del almacén MEDITEC, a través de la correcta revisión...


Agasgc Servicios Continuo - Yucatán

Publicado 8 days ago

Auxiliar De Administrativo

TOKIO 07 RAMEN & SUSHI CONTINUAMOS CRECIENDO. ESTAMOS BUSCANDO TU TALENTO!! **AUXILIAR DE ADMINISTRATIVO (EN CEDIS)** **Requisitos**: - Ser mayor de edad...


Grupo Hiroya - Yucatán

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-12T16:10:52.987Z