Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

**Gerente de Operaciones**- Objetivo del Puesto:_Responsable de dirigir, gestionar y optimizar los procesos de compra, recepción, almacenamiento y distribución en las diferentes unidades de negocio.
Asegura el control de inventarios y mantiene altos níveles de servicio para satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos.Información del Puesto**Ubicación**: Centro de Distribución (CEDIS) en Ciudad Caucel, Mérida, Yucatán, y oficinas corporativas en San Vicente Chuburna**Horario**: Lunes a viernes, 8:30 a 18:00 hrs; sábados, 8:30 a 14:00 hrs.
**Responsabilidades**- Planificación y Monitoreo Estratégico_- Establecer y evaluar los objetivos estratégicos del área para cumplir con los indicadores de desempeño.- Elaborar y presentar reportes detallados de resultados a la Dirección.- Gestión de Inventarios_- Supervisar la planificación de inventarios, monitorear puntos de reorden y optimizar el layout de almacenamiento.- Gestionar el inventario para asegurar disponibilidad y prevenir sobrecargos.- Optimización de Logística y Distribución_- Implementar y supervisar estrategias de distribución para garantizar la entrega eficiente y oportuna.- Definir acciones preventivas y correctivas para cumplir con los estándares logísticos.- Supervisión del Mantenimiento_- Autorizar planes de mantenimiento preventivo y correctivo en instalaciones y equipo de trabajo.- Liderazgo y Gestión del Equipo_- Coordinar la capacitación, desarrollo y asignación de tareas del personal bajo su cargo.- Evaluar el desempeño del equipo y colaborar en el proceso de selección y contratación.- Administración de Recursos Financieros_- Determinar el presupuesto del área y supervisar su cumplimiento.- Autorizar requisiciones de compra y monitorear los gastos relacionados.
**Perfil Requerido**Escolaridad: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Logística, Administración o Gestión Empresarial.Experiência: 5+ años en puestos similares en sectores de electricidad, construcción o ferreterías.
_**Es indispensable el conocimiento del giro de construcción para comprender las especificidades de los proyectos y optimizar los recursos.
**_- Conocimientos Técnicos:_- Avanzado en Office (Excel, Word, PowerPoint)- ERP, gestión de inventarios, KPI's, metodologías de seguridad, logística y análisis de costos.- Inglés intermedio, deseable experiência en negociaciones y manejo de rutas de transporte.- Competencias:_- Comunicación efectiva, liderazgo, pensamiento estratégico, orientación a resultados, y habilidades para la toma de decisiones.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,400.00 - $16,500.00 al mesBeneficios:- Uniformes gratuitosLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Especialista De Administración De Garantias

Inicia tu carrera profesional en una organización con más de 100 años de prestigio en el ramo financiero y prendario, con la misión de ayudar a los más neces...


Empen~O Donde´ Express - Yucatán

Publicado 3 days ago

Auxiliar Administrativo/A /Mérida

**Requisitos**: - EXPERIENCIA EN PUESTOS ADMINISTRATIVOS - DESEABLE EXPERIENCIA EN MICROFINANCIERAS - HABILIDADES ARITMÉTICAS SENCILLAS - MANEJO DE EXCELL -...


Presico - Yucatán

Publicado 3 days ago

Asistente De Dirección

Solicitamos asistente de dirección con habilidades para gestionar actividades administrativas relacionadas con negocios gastronómicos. **REQUISITOS DEL PUEST...


Like Bar - Yucatán

Publicado 3 days ago

Supervisor De Operaciones

*CERTIFICADO MINIMO DE SECUNDARIA Y/O PREPARATORIA *CONOCIMIENTO EN LOGISTICA *CONOCIMIENTO EN PAQUETERIA OFFICE (EXCELL, WORD, ETC) *CON EXPERIENCIA COMP...


Human Capital - Yucatán

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-08T10:26:55.896Z