Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

_Bienestar, calidad y servicio_. **Laboratorio Santo Domingo**, empresa líder nacional en servicios de salud, análisis clínicos, salud laboral. Empresa orgullosamente mexicana con presencia en gran parte de la república con más de 100 profesionistas administrativos y de la salud Solicita:
**Gerente de operaciones.**

Encargado de implementar los procesos y prácticas correctos en la organización. Sus labores específicas serán formular estrategias, mejorar el rendimiento, comprar material y resguardar activos materiales y asegurar el cumplimiento de las normas de la certificación vigente.

**Áreas de competencia**:
Almacén

Compras

Logística

**Responsabilidades**
- Garantizar que todas las operaciones se lleven a cabo de un modo apropiado y rentable.
- Reportes de inventarios, elaboración de Kpis por área, vigilancia de mejores márgenes de rentabilidad basados en las mejores compras y mejores rendimientos.
- Mejorar los sistemas, procesos y mejores prácticas de gestión operativa.
- Comprar materiales, planificar el inventario y supervisar la eficiencia del almacén.
- Ayudar para que los procesos de la organización sigan cumpliendo la ley y sus regulaciones.
- Formular objetivos estratégicos y operativos.
- Examinar datos financieros y usarlos para mejorar la rentabilidad.
- Gestionar presupuestos y previsiones.
- Realizar controles de calidad y controlar los KPI de las áreas gerenciadas.
- Contratar, formar y supervisar personal.
- Aumentar la calidad del servicio de atención al cliente.

**Habilidades necesarias**:

- Excelente comunicación hablada y escrita.
- Excelente presentación y trato al cliente.
- Disciplina, constancia y puntualidad.
- Trabajo bajo objetivos.
- Estructura y ejecución de órdenes.
- Trabajo bajo presión y en equipo.
- Honestidad y compromiso.

**Requisitos**
- Experiência laboral comprobable de 3 años como gerente de operaciones o en un puesto similar.
- Manejo de personal.
- Conocimientos sobre efectividad organizativa y gestión de operaciones.
- Experiência en elaboración de presupuestos y previsiones.
- Familiaridad con los principios financieros y comerciales.
- Excelentes capacidades comunicativas.
- Habilidad para el liderazgo.
- Excepcionales capacidades y aptitudes organizativas.
- Grado en Empresariales, Gestión de Operaciones o un campo relacionado
- Familiaridad con MS Office y varios softwares comerciales (por ejemplo, ERP, CRM)

**ESCOLARIDAD**
- Licenciatura economía administrativas/ Ingeniera industrial o afín.

**OFRECEMOS**
- Sueldo según experiência $ 19,000 a $23,000
- Prestaciones de Ley
- Zona de trabajo: Zona Belenes industrial
- Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs sábados de 09:00 a 14:00 hrs.
- Contratación directa por la empresa

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $19,000.00 - $23,000.00 al mes

Horario:

- Rotativo
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Bilingüe

**Actividades principales**:- Fluido nível de inglés oral y escrito- Manejo de agenda- Elaboración de minutas, reportes ejecutivos, presentaciones**Requisito...


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