**MISION DEL PUESTO**Responsable de coordinar, controlar y administrar los recursos de la operación para cumplir con los programas diarios de los clientes, así como garantizar la atención oportuna de los servicios requeridos. Incrementrar la captación de clientes y mercados a fin de incrementar el volumen de ventas.Actividades:- Administrar y proveer los recursos requeridos para el logro de los objetivos y la programación diaria de los clientes.- Definir los Planes y programas requeridos para el logro de los objetivos y la programación diaria de los clientes.- Establecimiento de Objetivos generales de forma anual.- Elaboración y supervisión del plan de presupuestos de ingresos de forma anual.- Supervisión de ingresos de forma semanal.- Identificar y evaluar los riesgos a partir del análisis de las no conformidades de los clientes.- Verificar y controlar el desempeño de los procesos operativos y administrativos.- Supervisar el cumplimiento de la política de calidad, ambiental, seguridad y de seguridad en las áreas operativas de la empresa- Cumplir y hacer cumplir el código de ética de la organización- Llevar a cabo la atención a las auditorias de los clientes.- Elaboración de cotización para los clientes- Realizar la cobranza de los clientes a los clientes con mayor facturación.- Seguimiento de la realización de los contratos o acuerdos legales con los clientes que lo requieran.- Realizar el prospecto, seguimiento y atención de los clientes. (visitas, logística de viajes, recorridos).- Elaboración de reportes de indicadores de operaciones de forma mensual.- Realizar visitas de supervisión a patios foráneos y locales.- Supervisar el área de atención a clientes.- Supervisar la correcta ejecución de limpieza, orden y operación.- Supervisar la correcta ejecución de limpieza, orden y operación.- Identificar los clientes potenciales y de competencia existentes en la zona de influencia para diseñar los planes y estrategias comerciales y de difusión adecuados a este tipo de mercado.- Coordinar y realizar promoción conjunta con organismos, empresas y autoridades que puedan impulsar el desarrollo de la empresa; con el propósito de ofrecer al usuario servicios puerto/puerta, integrando maniobras, transporte, almacenaje en nuestros recintos fiscalizados y/o almacenes nacionales, entre otras ventajas- 5 años de experiência en operación logística, manejo de personal y atención al cliente.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $60,000.00 - $70,000.00 al mesPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasExperiência:- Logistica: 5 años (Obligatorio)- Atención al cliente: 5 años (Obligatorio)- Administración de negocios: 5 años (Deseable)Disponibilidad para viajar:- 25 % (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 15/12/2024