**Misión del Puesto**:
Planear, organizar, coordinar y supervisar las actividades de operación, administración, comercialización y de capital humano de todas las áreas del Hotel con la finalidad de trascender en el servicio y brindar una experiência única a todos los huéspedes y clientes así como llevar a cabo la aplicación de los lineamientos y estándares de la marca en todos los procesos de servicio al Huésped, capital humano, financieros, comerciales, materiales y tecnológicos que se le han confiado para el logro de los resultados esperados.
**Áreas de Especialización**:
- Hotelería
- Planeación
- Atención al huésped
- Administración de procesos.
**Conocimientos técnicos**:
- Alimentos y Bebidas
- División Cuartos
- Mantenimiento y cuidado de inmuebles y equipos
- Hoteles 5 estrellas
- Inglés Avanzado
**Escolaridad**:
- Licenciatura
- Titulado
**Paquetes Informáticos**:
- Office- ERP**Idiomas**:
- Inglés**Experiência**:
- Gerente de Operaciones, Gerente General o Gerente Residente - 3 años
- Indispensable en hoteles resort o ciudad 5 estrellas
**Principales funciones del puesto**:
- Asegurar el cumplimiento de altos níveles de satisfacción del huésped apoyándose en el Comité Ejecutivo.
- Conocer profundamente el mercado sus segmentos y la competitividad del hotel / Liderar la utilización de los recursos comerciales de las áreas Comercial Corporativo y Servicios de Franquicia (Marcas).
- Proponer gastos de capital acorde al Plan de Negocios y Comercial del hotel y con el Vo.Bo.
Del Director Regional.
- Validar la compra de insumos locales conforme a lineamientos de operación y hacer uso eficiente de los convenios de Abastecimiento.
- Asegurar que la plantilla de personal y el costo de nómina correspondan a los lineamientos de operación / Capacitar y desarrollar al personal.
- Cumplir con las políticas y procedimientos en la operación administrativa y control interno.
- Asegurar la conservación del hotel y que las instalaciones se encuentren en condiciones de seguridad e higiene conforme a normas de Operación Hotelera.
- Asegurar la eficiente operación de los centros de consumo, áreas públicas y habitaciones.