**Gerente de Operaciones Hotel**
**Cuernavaca, Mor.**
**Requisitos**:
Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas o afín
Indispensable más de 2 años de experiência en hotelería (preferentemente en supervisión de recepción y ama de llaves)
**Conocimientos**:
- Estándares de calidad para el servicio a huéspedes en el hotel
- Operación hotelera
- Administración hotelera
- Supervisión en el área de cuartos
- Productos y servicios hoteleros
- Cierre de Ventas
- Microsoft Office (Excel a nível fórmulas)
- Manejo del OTA (deseable)
- Inglés (deseable)
**Habilidades**:
- Liderazgo
- Trabajo bajo presión
- Resolución de problemas
- Organización
- Orientación a resultados
- Servicio al cliente
**Principales actividades a realizar**:
- Establecer estándares de calidad para el servicio a huéspedes en el hotel y asegurar su cumplimiento a través de la supervisión continúa.
- Implementa estrategias para garantizar el mejor porcentaje de ocupación en el hotel y maximizar los ingresos.
- Establecer las metas respecto a los índices de satisfacción del huésped esperados en el hotel y orienta las acciones para su logro.
- Implementa políticas de operación en todas las áreas que están bajo su responsabilidad.
- Elaborar e implementa métodos para la evaluación del servicio
- Revisa inventarios mensuales
- Analizar y presentar estadística de quejas mensuales en su área.
- Participar en los círculos de calidad y mejora continua
- Coordinar con el jefe de mantenimiento la programación y bloqueo de habitaciones para su mantenimiento
- Elaborar los pronósticos de ocupación anual, mensual y semanal
**Horario**:
- Lunes a domingo con un día de descanso entre semana
- 9:00 a 18:00 hrs.
**Beneficios**:
- Sueldo mensual bruto $22,000.00
- IMSS, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, Infonavit, afore
- Comedor ejecutivo, vales, uniformes
**Acerca de la empresa**:
Hotel ubicado en la ciudad de Cuernavaca con más de 40 años ofreciendo calidad y servicio.
La contratación para laborar es con la empresa que tiene la vacante, en LESATH solo se realiza el proceso de reclutamiento.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $22,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Incluye fines de semana
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Para tí por qué es importante tener un excelente servicio al cliente?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Ventas: 1 año (Obligatorio)
- en división de cuartos y área de recepción: 1 año (Obligatorio)
- Operación hotelera: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial