Gerente De Operaciones Jr

Detalles de la oferta

**GERENTE DE OPERACIONES jr**

**Requisitos**:
**Escolaridad**: Lic.
Administración de sistemas de transporte terrestre, Ing.
Industrial, Ing.
En Logística y Transporte, administración.
**Experiência**: Mínima de 5 años como responsable de toda la operación de tráfico y servicios logísticos.
**Conocimientos mandatorios**:
Flotilla de camiones, mantenimiento a vehículos y rastreo satelital.
Herramientas informáticas, Excel avanzado, (Programación de macros) Visio.
Reportes operativos para la toma de decisiones.
Herramientas lean manufacturing (5´s, Kaizen, Poka yoke).
**FUNCIONES**

Elaboración e Implantación del Plan Estratégico del Negocio limitado al área bajo su responsabilidad asegurando viabilidad operativa y mantenimiento de clientes.
Responsable de asegurar la rentabilidad de las operaciones (servicios brindados).
Coadyuva en el incremento de la cartera de Clientes a través de excelencia en el servicio y relaciones públicas.
Asegurar que los proveedores que sean incorporados a las operaciones de la empresa se apeguen a la normativa establecida.
Responsable de realizar procesos de innovación, que generen productividad y valor para la Empresa y clientes, asegurando un crecimiento sostenido y la permanencia de largo plazo en el mercado.
Elaboración e Implantación del Plan Estratégico del Negocio limitado al área bajo su responsabilidad asegurando viabilidad operativa y mantenimiento de clientes.
Responsable de emitir políticas generales correspondientes a su área, así como aquellas que son de control interno, vigilando su cumplimiento en todos los centros de negocio que tenga la empresa.
Manejo de estrategias de monitoreo de servicio

Conocimiento de mecánica de unidades y administración de mantenimientos

Mapeo De Rutas De Distribución Locales y Foráneas

Amplio conocimiento de la republica

Liquidación y administración de evidencias de entrega

Manejo De Indicadores de servicio, operación y administración del área

Detectar áreas de oportunidad, analizar la rentabilidad e implementar soluciones que permitan la mejora del servicio

Capacidad de atención, seguimiento y cierre de incidencias

Líder que pueda dirigir y motivar al personal

Gestionar los recursos de manera responsable.
**COMPETENCIAS**

Pro actividad
Organización y planeación
Orientado a resultados
Toma de resultados

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $16,000.00 - $20,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Estacionamiento de la empresa
- Programa de referidos
- Teléfono de la empresa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Consideraciones ante el COVID-19:
Usar gel antibacterial y cubrebocas

Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Contable

**Importante Despacho contable solicita** **Auxiliar CONTABLE / ADMINISTRATIVA** Necesitas: - Buena presentación - Prepa terminada o Estudiante de 1º a 4º...


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Analista De Reclutamiento Y Selección

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Kober - Jalisco

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