**Estamos buscando tu talento!!****Gerente de Operaciones para Call Center de Cobranza****Requisitos**- Escolaridad: Licenciatura contaduría, administración de empresas o a fin (concluida o trunca).- Experiência: Mínima de 1 año en manejo de grupos en Cobranza, Ventas, o Atención a clientes, Call Center**Funciones principales**:- Recepción de bases asignadas al despacho por los clientes.- Analizar, depurar y distribuir la cartera asignada.- Seguimiento con el área de sistemas para la carga de bases en los sistemas de gestión.- Diseñar estrategias para que se cumplan las metas de recuperación solicitadas por nuestros clientes.- Estructurar capacitación e Insumos a requerir para lograr la meta.- Elaboración de filas de trabajo.- Elaboración e impresión de listados para la gestión manual y carga de CRM.- Analizar y seleccionar base de datos para la emisión de requerimientos de pago.- Elaboración de requerimientos de pago para envíos masivos a deudores.- Elaboración de plantillas para correos masivos.- Redacción de guion telefónico (para campañas robóticas).- Elaboración y envió de cartas de no adeudo.- Participar en la Atención de las auditorias internas y externas.- Diseñar informes mensuales, semanales o diarios de acuerdo a lo requerido por el cliente para informar los avances del estatus de las cuentas.- Elaborar reportes de avance vs metas, efectividad y tendencias de recuperación que el cliente requiera.- Cuantificar y capturar la recuperación de cada asesor y por campaña.- Aplicar acciones correctivas a errores y problemas que se presentan en su área.- Cumplir con los lineamientos del código de ética.- Cumplir con todas las políticas y lineamientos que establece la empresa.**Conocimientos**:- Dinámicas de integración.- Manejo de personal.- Resolución de problemas.- Liderazgo.- Trabajo en equipo.- Supervisión.Si cumples con el perfil al 100% postulate por este medio o manda tu CV por Whats 55*28*65**20*74*Lic. Guadalupe TellesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 - $25,000.00 al mesPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 10 horasExperiência:- Gerente de operaciones en Call Center: 1 año (Deseable)