Gerente De Operaciones Para Call Center

Gerente De Operaciones Para Call Center
Empresa:

Talent Attraction Process


Detalles de la oferta

**Estamos buscando tu talento!!****Gerente de Operaciones para Call Center de Cobranza****Requisitos** Escolaridad: Licenciatura contaduría, administración de empresas o a fin (concluida o trunca). Experiência: Mínima de 1 año en manejo de grupos en Cobranza, Ventas, o Atención a clientes, Call Center**Funciones principales**: Recepción de bases asignadas al despacho por los clientes. Analizar, depurar y distribuir la cartera asignada. Seguimiento con el área de sistemas para la carga de bases en los sistemas de gestión. Diseñar estrategias para que se cumplan las metas de recuperación solicitadas por nuestros clientes. Estructurar capacitación e Insumos a requerir para lograr la meta. Elaboración de filas de trabajo. Elaboración e impresión de listados para la gestión manual y carga de CRM. Analizar y seleccionar base de datos para la emisión de requerimientos de pago. Elaboración de requerimientos de pago para envíos masivos a deudores. Elaboración de plantillas para correos masivos. Redacción de guion telefónico (para campañas robóticas). Elaboración y envió de cartas de no adeudo. Participar en la Atención de las auditorias internas y externas. Diseñar informes mensuales, semanales o diarios de acuerdo a lo requerido por el cliente para informar los avances del estatus de las cuentas. Elaborar reportes de avance vs metas, efectividad y tendencias de recuperación que el cliente requiera. Cuantificar y capturar la recuperación de cada asesor y por campaña. Aplicar acciones correctivas a errores y problemas que se presentan en su área. Cumplir con los lineamientos del código de ética. Cumplir con todas las políticas y lineamientos que establece la empresa.**Conocimientos**: Dinámicas de integración. Manejo de personal. Resolución de problemas. Liderazgo. Trabajo en equipo. Supervisión.Si cumples con el perfil al 100% postulate por este medio o manda tu CV por Whats 55*28*65**20*74*Lic. Guadalupe TellesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 $25,000.00 al mesPago complementario: Bono de productividadTipo de jornada: Turno de 10 horas


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Operaciones Para Call Center
Empresa:

Talent Attraction Process


Sams Club Atención Al Cliente Sin Experiencia

La cadena de ventas a granel más importante de México y Estados Unidos solicita personal para laborar en la Alcaldía Miguel Hidalgo CDMX. VACANTE 100 ATENCI...


Desde Importante Empresa Del Sector - Veracruz

Publicado 21 days ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente

Somos una Clínica de Reproducción Asistida líder en México, con presencia en ciudades como CDMX, Puebla y Monterrey. Por crecimiento estamos en busca de tal...


Desde Citmer - Veracruz

Publicado 21 days ago

Meseroa Periférico Sur

Hospital privado líder en el mercado, ubicado en CDMX Perisur, busca tu talento comoMesera Ayudante General. Objetivo del puestoGarantizar un servicio de ca...


Desde Hospitales Mac - Veracruz

Publicado 21 days ago

Ejecutivo Telefónico Medio Tiempo Atención Al Cliente, Ventas, Cobranza, Soporte

SOMOS EL CONTACT CENTER 1 A NIVEL INTERNACIONAL TRABAJANDO CON LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO, 20 AÑOS NOS RESPALDAN Y CERTIFICADOS COMO EL MEJOR LUGAR PARA ...


Desde Teleperformance - Veracruz

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-06-03T04:22:01.697Z