Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención A Clientes

Atención a clientes Requisitos: Bachillerato concluido, experiência en atención al cliente, atención telefonica y paquetería office. Actividades: Seguimien...


Desde Suzuki - Veracruz

Publicado 14 days ago

Recepcionista

**Responsabilidades** - Actividades administrativas - Control de agenda de pacientes - Manejo de expedientes clínicos - Surtimiento de materiales - Control d...


Desde Talento Mexicano - Veracruz

Publicado 14 days ago

Ejecutivo Call Center Para Cobranza Credinómina Y

Importante empresa líder en Gestoría de cobranza bancaria busca: EJECUTIVO TELEFONICO DE COBRANZA BANCARIA **(CRÉDITO NÓMINA Y PYME).** **Oferta económica**...


Desde Talentia - Veracruz

Publicado 14 days ago

Cajero Multifuncional Cerca De Fes Cuautitlan

Empresa 100% Méxicana 100% líder en su ramo ferretero, por expansión busca tu talento como Cajero Multifuncional para nuestra sucursal en Jaltipa, por FES Cu...


Desde Fix Ferreterias - Veracruz

Publicado 14 days ago

Gerente De Operaciones, Para Call Center

Gerente De Operaciones, Para Call Center
Empresa:

3R Respuesta Rapida En Reclutamiento


Detalles de la oferta

Importante Call Center, esta en búsqueda de una posición como Gerente de Operaciones con experiência en campañas de ventas y/o atención a clientes.

Ofrecemos:

- Sueldo mensual $28,000.00
- Bono trimestral por resultados
- Prestaciones de Ley
- Seguro de Vida

**Requisitos**:

- Escolaridad Ingeniería o Licenciatura en Administración, Tecnologías o afín (preferentemente
- Experiência mínima de 3 años en Centros de Contacto, gestión de análisis indicadores clave para la operación.
- Manejo de office, excel, SQL conocimiento básicos (deseable). tecnología de Call Center, software de gestión de interacciones (llamadas, correos, chats, post), sistema de gestión de llamadas (marcadores automáticos, IVR, CTI), Software de grabación de llamadas, Herramientas para análisis de datos.
- Manejo de Indicadores KPIs (Media, In bound, Back office)
- Deseable Work Force Management, Interpretación de dimensionamiento, schedulling, FCST.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Operaciones, Para Call Center
Empresa:

3R Respuesta Rapida En Reclutamiento


Built at: 2024-09-09T04:04:13.197Z