**Misión del Puesto**:- Desarrollar al equipo comercial para el logro de objetivos de la unidad de negocio; liderando y orientando de acuerdo a las políticas; valores y objetivos delNegocio.Manejo y seguimiento de cartera pender; CXL y Resiciones. Gestionar estrategias para buscar nuevos prospectos y mejorar KPIS generales. Generar realciones publicas con OH para desarrollo de momentos y oportunidades que permitan tener un mejor acercamiento a los prospectos. Generar esfuerzos adicionales para incentivar las ventas directas y generacion de nuevas oportuindades fuera de los Hoteles.**Áreas de Especialización**:- Mercadotecnia- Atencion al Cliente- Publicidad**Conocimientos técnicos**:- Ventas- Prospectacion o busqueda de nuevos clientes- Relaciones Publicas**Escolaridad**:- Licenciatura en Turismo o Mercadotecnia- Titulado**Paquetes Informáticos**:- Office- TSW**Idiomas**:- Inglés**Experiência**:- Consultor vacacional - OPC 5 años- Gerencia- Supervicion 3 años- Tiempo Compartido 3 años- Atencion al Cliente 5 años**Principales funciones del puesto**:**Responsabilidad****Nível (Total Parcial o de Soporte)****INDICADORES****Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.**- Analizar y compartir con sus equipos por lo menos de manera semanal las estadísticas del desempeño como grupo y de manera individual; para detectar áreas de oportunidad y generar estrategias con la inmediatez y urgencia necesaria.- TOTAL- Seguimeinto de difusion e implementación.- Generar entrenamientos de producto y técnicas de venta; tanto nuevas contrataciones como actualizaciones del equipo actual.- TOTAL- Entrega de propuestas en tiempo y forma para selección por parte de GO- Elaboración de reportes de productividad del área- TOTAL- Medir el cumplimiento del equipo de trabajo y monitoriar desempeño de forma individual del personal- Verificación de análisis de productividad mensual; y cumplimiento del plande acción.- TOTAL- Reporte de QV y analisis para mejorar eficiencias.- Verificar diariamente que las herramientas para la construcción de valor de la membresía estén completas y funcionando (Wall tour; videos; calculadora vacacional; etc). Así como herramientas involucradas en el proceso de venta (tableta electrónica; papelería).- TOTAL- Monitoreo de Grupos; eventos especiales en Hlt.- Participar en acciones e iniciativas del programa de Sentido Provac- TOTAL- Envio de premanifiestos diarios.- Responsable de aprobar y gestionar vacaciones; descansos; y medidas disciplinarias en el equipo comercial.- TOTAL- Lograr porcentajes altos o presupuestados en la penetracion de parejas y ventas.- Coordinar al personal del área (Supervisores de Mercadotecnia y Vacation Consultant)- TOTAL- Lograr porcentajes altos o presupuestados en la penetracion de parejas y ventas.- Generar y realizar alianzas con empresas turisticas; restaurantes; H. Ayuntamiento Municipal; etc.- TOTAL- Obtener beneficios para incrementar la prospectación.