Gerente De Operaciones - Sector Turístico

Detalles de la oferta

¡Estamos en busca de un talentoso Gerente de Operaciones para incorporarse a un equipo especializado a la administración de propiedades en Airbnb!
Beneficios y Compensación:

- **Salario neto $45,000 (honorarios)**:

- **Bonificaciones basadas en el rendimiento y satisfacción del cliente.
**:

- **Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
**:

- **Esquema: Home office/ una vez por semana acudir a oficinas en CDMX.
**

Funciones y Responsabilidades Principales:

- Liderar eficazmente el equipo de operaciones, fomentando su desarrollo y rendimiento.
- Planificar y gestionar las operaciones, incluyendo mantenimiento, compras, atención a huéspedes y
- limpieza.
- Implementar y supervisar las metodologías y normas de calidad en todas las áreas operativas.
- Asegurar el funcionamiento y presentación óptimos de las propiedades.
- Mantener la evaluación general de los huéspedes por encima de 4.9.
- Implementar estrategias para reducir los problemas durante el hospedaje.
- Crear y mantener un ambiente laboral positivo, reduciendo la rotación de personal y fomentando un
- equipo entusiasta y comprometido.
Habilidades y Competencias requeridas:

- Liderazgo excepcional y habilidades avanzadas en gestión de equipos.
- Conocimientos en metodologías y normas de calidad.
- Habilidades destacadas en planificación y gestión operativa.
- Comunicación efectiva y servicio al cliente de alta calidad.
- Excelente habilidad para la resolución de problemas y la toma de decisiones.
- Experiência en la gestión de operaciones, preferentemente en el sector de hospitalidad o
- administración de propiedades.
- **Inglés fluido/conversacional**

Condiciones de Trabajo:

- **Trabajo a tiempo completo con la necesidad de disponibilidad según las necesidades operativas,**:

- **incluyendo fines de semana y días festivos según se requiera.
**:

- **Modalidad de trabajo hibrido (principalmente home office, pero será necesario trasladarse a la CDMX).
**:

- **Requerido desplazamiento semanal a las propiedades y a la sala de juntas según corresponda.
**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: Hasta $45,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuánta experiência tienes en el sector de hospitalidad o

administración de propiedades?
Experiência:

- Supervisión de personal: 5 años (Obligatorio)
- delegar: 5 años (Obligatorio)
- Atención al cliente: 5 años (Obligatorio)
- gestión de equipos: 5 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 06080, Ciudad de México, CDMX


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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