Nuestro cliente es una empresa especializada en la venta de seguros multirramo y por crecimiento busca una persona con toda la actitud, experiência y amplios conocimientos para desempeñarse como Gerente de operaciones.
**Objetivo del puesto**:
Planear y supervisar los diferentes procesos de las áreas de suscripción, emisión, renovaciones y cobranza de los diferentes ramos de seguros, así como definir e implementar controles para la gestión de trámites ante las aseguradoras en tiempo y forma.
**Requisitos**:
- **Escolaridad**:Lic. En áreas administrativas, industriales o económicas,
- Al menos 3 años de experiência desempeñándose como Gerente de operaciones en aseguradoras o despachos de seguros a cargo de los procesos para la suscripción, emisión, renovaciones y cobranza de los diferentes ramos de seguros.
- Haber liderado de equipos de trabajo operativo y administrativo.
- Sólidos conocimientos de los seguros de auto, vida, Gastos Medico Mayores y Daños.
- Conocimientos y experiência en los trámites y seguimientos con las aseguradoras AXA, GNP, CHUBB y Qualitas.
- Office (Excel nível intermedio - avanzado)
- Excelente ortografía y redacción.
- Conocimiento de portales de aseguradoras
**Experiência desempeñando las siguientes Responsabilidades**:
- Coordinar y supervisar al equipo de trabajo a su cargo para la correcta gestión de funciones internas y con las aseguradoras.
- Validar procesos e implementar controles necesarios para el buen desempeño y mejora continua de las funciones del área.
- Coordinar y dar seguimiento de los requerimientos operativos, con el área comercial para el buen desempeño del proceso de la venta en tiempo y forma, y garantizar la confiabilidad de información.
- Supervisar el cumplimiento de las políticas de las aseguradoras, así como las políticas y procedimientos internos de la empresa.
- Implementar controles de validación de la información contenida en las pólizas en coordinación con el equipo a su cargo.
- Analizar y conciliar periódicamente la información de la compañía versus la emitida por las aseguradoras respecto al estatus de las diversas pólizas.
- Validar el correcto funcionamiento de los sistemas internos de la empresa, reportar desvíos al área de tecnología de información y dar seguimiento hasta su solución.
- Mantener actualizados los manuales de procesos operativos de los diversos ramos, que ofrece la empresa e impartir capacitación a las áreas de mesa de control, operaciones y gerencias comerciales sobre los requisitos de asegurabilidad, llenado de formatos y solicitudes.
- Elaboración de reportes estadísticos y de conciliación de información.
**Habilidades requeridas**:
- Planeación, organización y control de procesos
- Liderazgo de equipos de trabajo
- Enfoque a resultados
- Análisis de problemas
- Toma de decisiones
- Relaciones interpersonales - Actitud de servicio
- Tolerancia a la presión
**Oferta económica**:
- Sueldo bruto mensual $25,000 - $30,000
- Prestaciones de Ley
- Vales de comida
- Contratación directa con la empresa
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
Horario:
- Rotativo
- Turno de 8 horas
- Turno vespertino
Prestaciones:
- Vales de restaurante
Experiência:
- Seguros multirramo: 3 años (Obligatorio)
- Liderazgo de equipos de trabajo: 3 años (Obligatorio)
- Implemetación de proyectos de mejora en procesos: 3 años (Obligatorio)
- emisión, renovaciones y cobranza de seguros: 3 años (Obligatorio)
- compañías de seguros o despachos: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: In person