**SE SOLICITA GEREBTE DE OPERACIONES DE SERVICIO AL CLIENTE (SOPORTE TÉCNICO)**
**Áreas de experiência**:De 2 a 3 años en Programación, Administración de Proyectos, Documentación, Testing, Trato con clientes.
**Carreras profesionales**:Ing.
en Sistemas Computacionales, Ing.
en Tecnologías de Información, Lic.
en Sistemas Computacionales.
**Actividades a realizar**
- Responsable de adquisición de equipamiento (Búsqueda, selección y compra)
- Responsable de Implementación de proyectos (Seguimiento e implementación de requerimientos hasta su finalización, AGENDA y cumplimiento de objetivos en tiempo)
- Responsable de la integración tecnológica de clientes directos (WebService y/o DLL)
- Responsable de Infraestructura (Diseño e implementación de la infraestructura tecnológica, Redes, Cisco, voz, equipos, suministros, etc.)
- Responsable de atención y soporte a clientes
- Responsable de atención y aclaración de operaciones (Ventas)
- Responsable de atención y soporte del sistema (Interno y externo)
- Responsable de proveer la información interna necesaria para la empresa (Reportes)
- Responsable de planear e implementar el DRP operativo y administrativo
- Responsable de conciliaciones
**Habilidades técnicas**
- Microsoft Office 365
- Redes (Cisco)
- Telefonía ip, Voz y Datos, Soporte
- Mysql server, Mysql workbench
- PhpMyAdmin, Dreamviewer, Visual studio
Windows server, IIS (Internet Information Services)
**Herramientas a utilizar**
Administracion Microsoft Office 365 (power point, excel, project), Mysql server, Mysql workbench, PhpMyAdmin, Teamviewer, Visual studio, Windows server, IIS (Internet Information Services).
**Idiomas**:Inglés (lectura nível medio)
Horario: Lun-vie 9 am-6 pm, sáb 9 am-2 pm
Lugar de trabajo Blvd.
Antonio L. Rodríguez 3058, Edificio Plaza Delphi.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $33,800.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Deseable)