Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor De Mostrador

**Vacante para Empleo de Vendedor de Mostrador** Descripción del puesto: Estamos buscando a un vendedor de mostrador para unirse a nuestro equipo. La person...


Desde Autopartes Javier - México

Publicado 14 days ago

Representante De Ventas Cancún

Importante empresa de iluminación nacional está en búsqueda de: - **Ejecutivo de Ventas Cancún**_ **Requisitos**: - Edad: 28 a 55 años. - Experiência: 2 a...


Desde Energain De México - México

Publicado 14 days ago

Ventas/Mostrador

Laboratorio Óptico Sales Lunes a viernes: 8:30 a 5:30 pm Sábados: 9:00 a 3:00 pm Domingo de descanso **Funciones principales** Atención a clientes Ventas de...


Desde Laboratorio Óptico Sales - México

Publicado 14 days ago

Asesor De Ventas Digitales

AGENCIA DE AUTOS SOLICITA: **ASESOR DE VENTAS DIGITALES** **Requisitos**: - Contar con experiência previa en manejo de leads - Experiência previa en ventas...


Desde Seat Ronda Automotriz - México

Publicado 14 days ago

Gerente De Operaciones - Ventas Call Center

Gerente De Operaciones - Ventas Call Center
Empresa:

Wisefind


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Empresa líder en turismo en México con oficinas en Cancún, Quintana Roo busca Gerente de Operaciones / Ventas In-Out Call Center

Objetivo: Dirigir el desarrollo e implementación de estrategias para impulsar la venta, calidad y rentabilidad en los canales inbound y outbound. Dirigir a los equipos de ventas para la alineación al negocio y a los objetivos del puesto desde el onboarding y post integración con los objetivos globales del área y de la empresa. Analizar los entornos de venta en contact center (temporalidad, condiciones de mercado, impulso de nuevos productos, campañas específicas, etc) para identificar acciones a tomar para el logro de objetivos de ventas y operación (KPIs) a través del seguimiento e implementación de las políticas y procedimientos aplicables.

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
1. Desarrollar objetivos para actividades diarias del contact center
2. Realizar la planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad del contact center (diaria, mensual, anual, temporalidades)
3. Asumir y ejecutar la responsabilidad del presupuesto y control en proyección y ejecución de ventas y cxc
4. Evaluar el rendimiento con métricas claves para alcanzar mejores resultados y metas en Ventas y Calidad
5. Elaborar informes distintos para departamentos de dirección y otras áreas
6. Analizar el desempeño del equipo de Supervisores y crear estrategias de venta y eficiencia operativa, en conjunto con el equipo
7. Determina la organización del área a su cargo, identificando los cambios estructurales necesarios para asegurar el desarrollo de sus colaboradores conforme al crecimiento de la empresa en común acuerdo con Dirección Operaciones

**Requisitos**:

- Licenciatura en negocios internacionales, administración de empresas, o afín
- 3 años de experiência a nível gerencia de operaciones con nível de trabajo en volumen de 20 asesores o más a su cargo
- Experiência en manejo de la industria de call center (KPI´s)
- Experiência en la industria turística
- Inglés conversacional deseable
- Excel intermedio a Avanzado
- Conocimiento y experiência en KPI´s de call centers
- Conocimiento en la industria de viajes
- Disponibilidad para viajar

Ofrecemos 30,000 pesos netos mensuales más bono trimestral y prestaciones.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $30,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Experiência:

- Call Center: 3 años (Obligatorio)
- Turismo: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Operaciones - Ventas Call Center
Empresa:

Wisefind


Lugar:

México

Built at: 2024-09-08T23:39:57.950Z