Empresa líder en turismo en México con oficinas en Cancún, Quintana Roo busca Gerente de Operaciones / Ventas In-Out Call Center
Objetivo: Dirigir el desarrollo e implementación de estrategias para impulsar la venta, calidad y rentabilidad en los canales inbound y outbound.
Dirigir a los equipos de ventas para la alineación al negocio y a los objetivos del puesto desde el onboarding y post integración con los objetivos globales del área y de la empresa.
Analizar los entornos de venta en contact center (temporalidad, condiciones de mercado, impulso de nuevos productos, campañas específicas, etc) para identificar acciones a tomar para el logro de objetivos de ventas y operación (KPIs) a través del seguimiento e implementación de las políticas y procedimientos aplicables.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
1.
Desarrollar objetivos para actividades diarias del contact center
2.
Realizar la planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad del contact center (diaria, mensual, anual, temporalidades)
3.
Asumir y ejecutar la responsabilidad del presupuesto y control en proyección y ejecución de ventas y cxc
4.
Evaluar el rendimiento con métricas claves para alcanzar mejores resultados y metas en Ventas y Calidad
5.
Elaborar informes distintos para departamentos de dirección y otras áreas
6.
Analizar el desempeño del equipo de Supervisores y crear estrategias de venta y eficiencia operativa, en conjunto con el equipo
7.
Determina la organización del área a su cargo, identificando los cambios estructurales necesarios para asegurar el desarrollo de sus colaboradores conforme al crecimiento de la empresa en común acuerdo con Dirección Operaciones
**Requisitos**:
- Licenciatura en negocios internacionales, administración de empresas, o afín
- 3 años de experiência a nível gerencia de operaciones con nível de trabajo en volumen de 20 asesores o más a su cargo
- Experiência en manejo de la industria de call center (KPI´s)
- Experiência en la industria turística
- Inglés conversacional deseable
- Excel intermedio a Avanzado
- Conocimiento y experiência en KPI´s de call centers
- Conocimiento en la industria de viajes
- Disponibilidad para viajar
Ofrecemos 30,000 pesos netos mensuales más bono trimestral y prestaciones.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $30,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Experiência:
- Call Center: 3 años (Obligatorio)
- Turismo: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial