Gerente De Operaciones - Ventas Call Center

Detalles de la oferta

Empresa líder en turismo en México con oficinas en Cancún, Quintana Roo busca Gerente de Operaciones / Ventas In-Out Call CenterObjetivo: Dirigir el desarrollo e implementación de estrategias para impulsar la venta, calidad y rentabilidad en los canales inbound y outbound. Dirigir a los equipos de ventas para la alineación al negocio y a los objetivos del puesto desde el onboarding y post integración con los objetivos globales del área y de la empresa. Analizar los entornos de venta en contact center (temporalidad, condiciones de mercado, impulso de nuevos productos, campañas específicas, etc) para identificar acciones a tomar para el logro de objetivos de ventas y operación (KPIs) a través del seguimiento e implementación de las políticas y procedimientos aplicables.RESPONSABILIDADES PRINCIPALES1. Desarrollar objetivos para actividades diarias del contact center2. Realizar la planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad del contact center (diaria, mensual, anual, temporalidades)3. Asumir y ejecutar la responsabilidad del presupuesto y control en proyección y ejecución de ventas y cxc4. Evaluar el rendimiento con métricas claves para alcanzar mejores resultados y metas en Ventas y Calidad5. Elaborar informes distintos para departamentos de dirección y otras áreas6. Analizar el desempeño del equipo de Supervisores y crear estrategias de venta y eficiencia operativa, en conjunto con el equipo7. Determina la organización del área a su cargo, identificando los cambios estructurales necesarios para asegurar el desarrollo de sus colaboradores conforme al crecimiento de la empresa en común acuerdo con Dirección Operaciones**Requisitos**:- Licenciatura en negocios internacionales, administración de empresas, o afín- 3 años de experiência a nível gerencia de operaciones con nível de trabajo en volumen de 20 asesores o más a su cargo- Experiência en manejo de la industria de call center (KPI´s)- Experiência en la industria turística- Inglés conversacional deseable- Excel intermedio a Avanzado- Conocimiento y experiência en KPI´s de call centers- Conocimiento en la industria de viajes- Disponibilidad para viajarOfrecemos 30,000 pesos netos mensuales más bono trimestral y prestaciones.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $30,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de productividadExperiência:- Call Center: 3 años (Obligatorio)- Turismo: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Ventas Elektra Cuautepec

Ejecutivo de ventas Elektra **Requisitos**: - Experiência previa en atención al cliente y/o ventas. - Excelentes habilidades de comunicación y negociación....


Grupo Salinas - Veracruz

Publicado 7 days ago

Agente De Call Center Ventas Tdc

¿Te gustan las VENTAS? Se parte de nuestro equipo de venta digital EN ESPAÑOL! Llévate $6,400 pesos de sueldo base + Comisiones SIN TOPE ¡Descansa los doming...


Telvista - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asesor De Ventas (Cambaceo) Ilusión Tacubaya

Asesor de Ventas para Ilusión En Ilusión somos referente en moda y lencería, ofreciendo experiências únicas para que nuestras clientas se sientan hermosas, ...


Diltex Brands - Veracruz

Publicado 7 days ago

Promotor De Ventas Call Center

**Exitus Contigo se encuentra en búsqueda de talento**: Nos encontramos en búsqueda de Promotor de Ventas Call Center **Requisitos**: Experiência en el área ...


Financiera Contigo - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-24T17:14:39.055Z