Gerente De Operaciones Y Administración

Detalles de la oferta

_**Importante Empresa en Diseño de Interiores está buscando tu talento**_Edad: 30 - 40 añosEstudios: Lic. Administración, Contaduría Pública, afín5 años de experiência en puesto financiero y controles administrativosManejo de paquetería OfficeConocimientos en ERP y BILicencia de ManejoZona de Trabajo: Zapopan Jalisco, Cerca de Basílica de ZapopanHorario L-V 9:00-18:00 hrs. y S 9:00 a 13:00 hrs.- **Objetivo del puesto**:_Gestionar, administrar y controlar los recursos humanos, financieros, materiales y de infraestructura física y tecnológica de la compañía.- **Funciones Que Desarrollar**:_- 1. Enfocar y guiar a los equipos de trabajo a su cargo.- 2. Desarrollar y ejecutar estrategias de controles administrativos.- 3. Elaboración de contratos con clientes y su seguimiento.- 4. Mantener control e involucramiento en todos los proyectos comerciales, avances, gestión de recursos, seguimiento a calidad y ajustes de proyecto.- 5. Mostrar un liderazgo de alta capacidad en la gestion del talento humano de las nuevas generaciones.- 6. Conocimientos comerciales y atencion a clientes de alto perfil de inversión.- 7. Cumplimiento a objetivos mensuales trazados por la Dirección General- 8. Administrar los recursos humanos, materiales y financieros de la compañía.- 9. Entrega mensual y oportuna de los estados financieros.- 10. Presentar estados de flujo, situación de cuentas por cobrar.- 11. Elaboración de presupuestos anuales por departamentos.- 12. Asegurar el cumplimiento de las obligaciones contables y fiscales.- 13. Mantener controles e indicadores de desempeño comercial y administrativos.- 14. Asegurar de manera mensual la toma de inventarios físicos.- 15. Participar y cumplir el plan de desarrollo y cultura organizacional.- 16. Asegurar cumplimiento de la plantilla de personal autorizada por DG.- 17. Analizar y validar mensualmente los indicadores de todos los departamentos.- 18. Ayudar al desarrollo de programas de control interno.- 19. Ser un buen facilitador para todos los departamentos de la empresa.- **Conocimiento y Habilidades**_- Conocimientos comerciales, financieros y administrativos.- Negociaciones efectivas.- Procesos de control interno.- Método de cultura organizacional.- Método de control interno y ERP.- Conocimiento reformas fiscales- **Competencias requeridas**_- Análisis de información,- Orientación a resultados,- Pensamiento analítico,- Trabajo en equipo,- Liderazgo,- Orientación al cliente,- Asertividad,- Persuasivo- Habilidad de comunicación- Tolerancia a la frustración- Solución de problemas- Confianza- ResponsableTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $30,000.00 - $35,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Go To Market Analyst

**Go to Market Analyst**:- Job Id: 10298- City: Jalisco, Jalisco, Mexico- Department: Marketing- Function: Commercial- Employee Type: Permanent Full Time- Se...


Upl Ltd - Jalisco

Publicado 9 days ago

Asesor Afore Guadalajara

Responsabilidades Asesnanciero:Manejo de cartera de clientesVentasAtencion a clientesPensionesSegurosBrindar consultora/asesonanciera Identificar necesidades...


Jalisco

Publicado 9 days ago

Ventas Empresariales

EMPRESA LÍDER DE EN VENTA DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE SEGURIDAD CORPORATIVOS,POR EXPANSIÓN SOLICITA: REPRESENTANTE DE VENTAS EMPRESARIALESRequisitos:Exper...


Jalisco

Publicado 9 days ago

Galerías Guadalajara Solicita Almacenista

SE PARTE DE ESTE GRAN EQUIPOGALERIAS GUADALAJARA EL MÁS GRANDE DE TODOSOLICITA: Auxiliar de Mantenimiento $6,732 más vales $ 673 más $673 ndo de ahorroOfrece...


Jalisco

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-27T05:33:06.857Z