.**SOMOS UNA EMPRESA 100% MEXICANA Y LÍDER EN SU RAMO****ESTAMOS EN BUSQUEDA DE GENTE DINAMICA Y COMPROMETIDA.****"GERENTE DE OPERACIONES "****Requisitos**:Escolaridad: Lic. Terminada preferentemente en logística y transporte, Ing. Industrial Administración o afines al puesto.Experiência: 7 años como Gte de áreas operativas y/o mismo puesto similar. (Reciente y Comprobable)De preferencia haber trabajado en Sector GPS.Reingeniería de procesos, mejoramiento continuoTolerante a la frustraciónDisponibilidad de tiempoManejo de Excel IntermedioManejo de personal operativo y administrativoElaboración de rutas locales y nacionalesControl estadístico y elaboración de reportes a nível directivo**CONOCIMIENTOS** Conocimientos técnicos en GPS/Deseable Conocimiento de rutas Conocimientos prácticos de análisis de datos y métricas de desempeño/operativas Conocimiento nível básico electrónica Manejo de SAP B1 indispensable. Seguimiento puntual a las necesidades de los clientes y solución de problemas a los mismos. Excepcionales capacidades comunicativas y don de gentes**FUNCIONES** Planificación, control y seguimiento de la ejecución del plan de actividades de manera diaria de los instaladores. Dirigir, coordinar y empoderar al equipo a cargo al brindar feedback constructivo Atender y dar pronta solución a la demanda de servicios por parte de los clientes. Coordinar servicios de instalación/revisión a nível nacional. Atención a clientes para resolución de inquietudes, reclamos y áreas de oportunidad. Supervisar las normas y procedimientos que regulen las operaciones de instalaciones. Garantizar el buen funcionamiento de las aplicaciones y servicios contratados. Control y administración de los mantenimientos de la flotilla. Buenas habilidades en comunicación verbal asertiva y escrita con clientes internos y externos. Supervisar y controlar los procesos de operación de mesa de control e instalaciones Supervisar constantemente las herramientas de su equipo de instaladores Realizar juntas estratégicas para la detección de problemas y solución de los mismos. Optimizar procesos de trabajo. Gestionar y supervisar al personal a su cargo. Trabajar en base a indicadores para alcance de objetivos y rentabilidad del negocio. Desarrollar e implementar medidas de control interno de procesos que permitan reducir costos y aumentar ingresos respetando y mejorando el nível de calidad en el servicio.**HABILIDADES** Liderazgo. Pensamiento Estratégico. Trabajo en equipo. Tolerancia a la frustración. Sentido de urgencia. Solución de problemas. Enfoque a resultados. Administración de personal.**¿QUE BENEFICIOS OBTENGO?** Sueldo competitivo Estabilidad laboral Capacitación constante Planes de desarrollo Prestaciones de ley Seguro de gastos menores**Solo se tomaran en cuenta CVS que cumplan el 100% del perfil.**Si cumples con el perfil y te encantaría formar parte de nosotros¡Sube tu CV o envíalo al correo arriba mencionadoLlámanos para agendar entrevista