.**Descripción del empleo****SOMOS UNA EMPRESA 100% MEXICANA Y LÍDER EN SU RAMO****ESTAMOS EN BUSQUEDA DE GENTE DINAMICA Y COMPROMETIDA.****"GERENTE DE OPERACIONES "****Requisitos**:Escolaridad: Lic. Terminada preferentemente en logística y transporte, Ing. Industrial Administración o afines al puesto.Experiência: 7 años como Gte de áreas operativas y/o mismo puesto similar. (Reciente y Comprobable)De preferencia haber trabajado en Sector GPS.Reingeniería de procesos, mejoramiento continuoTolerante a la frustraciónDisponibilidad de tiempoManejo de Excel IntermedioManejo de personal operativo y administrativoElaboración de rutas locales y nacionalesControl estadístico y elaboración de reportes a nível directivo**CONOCIMIENTOS**- Conocimientos técnicos en GPS/Deseable- Conocimiento de rutas- Conocimientos prácticos de análisis de datos y métricas de desempeño/operativas- Conocimiento nível básico electrónica- Manejo de SAP indispensable.- Seguimiento puntual a las necesidades de los clientes y solución de problemas a los mismos.- Excepcionales capacidades comunicativas y don de gentes**FUNCIONES**- Planificación, control y seguimiento de la ejecución del plan de actividades de manera diaria de los instaladores.- Dirigir, coordinar y empoderar al equipo a cargo al brindar feedback constructivo- Atender y dar pronta solución a la demanda de servicios por parte de los clientes.- Coordinar servicios de instalación/revisión a nível nacional.- Atención a clientes para resolución de inquietudes, reclamos y áreas de oportunidad.- Supervisar las normas y procedimientos que regulen las operaciones de instalaciones.- Garantizar el buen funcionamiento de las aplicaciones y servicios contratados.- Control y administración de los mantenimientos de la flotilla.- Buenas habilidades en comunicación verbal asertiva y escrita con clientes internos y externos.- Supervisar y controlar los procesos de operación de mesa de control e instalaciones- Supervisar constantemente las herramientas de su equipo de instaladores- Realizar juntas estratégicas para la detección de problemas y solución de los mismos.- Optimizar procesos de trabajo. - Gestionar y supervisar al personal a su cargo.- Trabajar en base a indicadores para alcance de objetivos y rentabilidad del negocio.- Desarrollar e implementar medidas de control interno de procesos que permitan reducir costos y aumentar ingresos respetando y mejorando el nível de calidad en el servicio.**HABILIDADES**- Liderazgo.- Pensamiento Estratégico.- Trabajo en equipo.- Tolerancia a la frustración.- Sentido de urgencia.- Solución de problemas.- Enfoque a resultados.- Administración de personal.**¿QUE BENEFICIOS OBTENGO?**- Sueldo competitivo- Estabilidad laboral- Capacitación constante- Planes de desarrollo- Prestaciones de ley- Seguro de gastos menores**Solo se tomaran en cuenta CVS que cumplan el 100% del perfil