**Descripción del empleo**
**SOMOS UNA EMPRESA 100% MEXICANA Y LÍDER EN SU RAMO**
**ESTAMOS EN BUSQUEDA DE GENTE DINAMICA Y COMPROMETIDA.
**
**"GERENTE DE OPERACIONES "**
**Requisitos**:
Escolaridad: Lic.
Terminada preferentemente en logística y transporte, Ing.
Industrial Administración o afines al puesto.
Experiência: 7 años como Gte de áreas operativas y/o mismo puesto similar.
(Reciente y Comprobable)
De preferencia haber trabajado en Sector GPS.
Reingeniería de procesos, mejoramiento continuo
Tolerante a la frustración
Disponibilidad de tiempo
Manejo de Excel Intermedio
Manejo de personal operativo y administrativo
Elaboración de rutas locales y nacionales
Control estadístico y elaboración de reportes a nível directivo
**CONOCIMIENTOS**
- Conocimientos técnicos en GPS/Deseable
- Conocimiento de rutas
- Conocimientos prácticos de análisis de datos y métricas de desempeño/operativas
- Conocimiento nível básico electrónica
- Manejo de SAP indispensable.
- Seguimiento puntual a las necesidades de los clientes y solución de problemas a los mismos.
- Excepcionales capacidades comunicativas y don de gentes
**FUNCIONES**
- Planificación, control y seguimiento de la ejecución del plan de actividades de manera diaria de los instaladores.
- Dirigir, coordinar y empoderar al equipo a cargo al brindar feedback constructivo
- Atender y dar pronta solución a la demanda de servicios por parte de los clientes.
- Coordinar servicios de instalación/revisión a nível nacional.
- Atención a clientes para resolución de inquietudes, reclamos y áreas de oportunidad.
- Supervisar las normas y procedimientos que regulen las operaciones de instalaciones.
- Garantizar el buen funcionamiento de las aplicaciones y servicios contratados.
- Control y administración de los mantenimientos de la flotilla.
- Buenas habilidades en comunicación verbal asertiva y escrita con clientes internos y externos.
- Supervisar y controlar los procesos de operación de mesa de control e instalaciones
- Supervisar constantemente las herramientas de su equipo de instaladores
- Realizar juntas estratégicas para la detección de problemas y solución de los mismos.
- Optimizar procesos de trabajo.
- Gestionar y supervisar al personal a su cargo.
- Trabajar en base a indicadores para alcance de objetivos y rentabilidad del negocio.
- Desarrollar e implementar medidas de control interno de procesos que permitan reducir costos y aumentar ingresos respetando y mejorando el nível de calidad en el servicio.
**HABILIDADES**
- Liderazgo.
- Pensamiento Estratégico.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la frustración.
- Sentido de urgencia.
- Solución de problemas.
- Enfoque a resultados.
- Administración de personal.
**¿QUE BENEFICIOS OBTENGO?
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- Sueldo competitivo
- Estabilidad laboral
- Capacitación constante
- Planes de desarrollo
- Prestaciones de ley
- Seguro de gastos menores
**Solo se tomaran en cuenta CVS que cumplan el 100% del perfil.
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Si cumples con el perfil y te encantaría formar parte de nosotros
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Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $3,000.00 - $40,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $30,000.00 - $40,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial