Gerente de país (México) De Casino en Línea – Winpot OnlineComo gerente de país para México, planificará, organizará e implementará actividades regionales para garantizar que todos los aspectos de las operaciones del país funcionen sin problemas. Administrará las pérdidas y ganancias de los productos, supervisará la actividad de marketing fuera de línea, ayudará con las estrategias de conversión y retención con un enfoque en la generación de ingresos y garantizará el cumplimiento de las regulaciones del país y las pautas culturales.Responsabilidades clave:Gestión operativa: garantizar el buen funcionamiento de todas las operaciones del país, alineándose con las políticas de la empresa y las regulaciones locales.Enfoque en el cliente: desarrollar e implementar estrategias para la adquisición, conversión y retención de clientes para impulsar el crecimiento de los ingresos.Cumplimiento: garantizar que la empresa se adhiera a todas las regulaciones locales y pautas culturales.Coordinación de campañas: colaborar con los equipos de CRM / Marketing y marca para alinear las campañas con las expectativas del mercado para obtener el máximo rendimiento.Ejecución de marketing: crear y ejecutar conceptos y campañas de marketing para mejorar la experiencia del cliente, maximizar la actividad, generar ROI y aumentar el valor de vida del cliente.Entrega de contenido: trabajar con el equipo de marketing / afiliados para garantizar que se entregue contenido relevante y de alta calidad a los socios y afiliados, optimizando el potencial del canal.Atención al cliente: brindar una atención al cliente eficaz a través de la interacción directa con la base de jugadores mediante diversos métodos de comunicación.Tareas adicionales: realizar otras tareas según sea necesario para respaldar las operaciones en el país.Perfil del candidato:Habilidades lingüísticas: Dominio del español a nivel nativo, con sólidas habilidades escritas y verbales en inglés.Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en actividades operativas o un puesto similar.Habilidades analíticas: Dominio de la analítica web, marketing y desarrollo empresarial.Redes sociales: La experiencia en gestión de comunidades y redes sociales es una ventaja.Comprensión del cliente: Profundo conocimiento de las necesidades del cliente y sólidas habilidades de defensa del cliente.Conocimiento del mercado: Buen conocimiento del mercado mexicano.Colaboración: Capacidad para trabajar de manera eficaz como colaborador individual y como miembro colaborador de un equipo.Espíritu emprendedor: Fuerte impulso para lograr resultados sobresalientes con una mentalidad emprendedora.Cualificaciones preferidas: Experiencia en la industria de iGaming o apuestas en línea. Conocimiento profundo de las tendencias del mercado local y el comportamiento del cliente en México.Requerimientos:Educación mínima: Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaIdiomas: InglésEdad: entre 28 y 50 añosPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, digital, online
#J-18808-Ljbffr