**Gerente de Planeación y control de obra**
Que cubra los siguientes requisitos:
- Escolaridad: Arquitectura o Ingeniería Civil (Maestría deseable)
- Experiência: Mínimo 5 años en puesto similar (A cargo de mínimo obra mediana) en empresas reconocidas de supervisión y construcción.
- Conocimientos: Administración y Control de Proyectos, procesos constructivos, administración General, Finanzas y control presupuestal.
Principales actividades:
- Coordinar y supervisar la elaboración del Programa de Obra y el Presupuesto de cada una en la etapa de acabados.
- Garantizar que una obra cumpla con las estipulaciones de tiempo, calidad y presupuesto, lo que requiere conocimientos multidisciplinarios de arquitectura, ingeniería, normas de construcción, administración de empresas y gestión de personal.
- Gestionar licitaciones, la creación y el seguimiento de cronogramas de proyectos, la planificación y el monitoreo de presupuestos, la contratación y la gestión de personal, el manejo de equipos y materiales y el estricto cumplimiento de las normativas de seguridad.
- Supervisar que se cumpla con los tiempos, calidad y presupuesto de una obra.
- Supervisar la la compra de materiales, la planificación de las actividades, la ejecución del proyecto, los recursos humanos y la calendarización de los tiempos.
- Implementación de Contratos de obra con todos los cambios legales y técnicos para asegurar el cumplimiento, garantías, penalizaciones, fianzas, etc; con todas las disciplinas de obra y proyecto (Ingeniería, procura, construcción y servicios).
- Detectar de forma oportuna las posibles desviaciones y búsqueda de soluciones.
- Realizar reportes mensuales para la dirección (estado de cuenta de subcontratistas, proyección de costo a término, etc.)
- Supervisión de campo para lograr objetivos.
- Negociación con autoridades, clientes, contratistas, consultores.
- Planeación, organización, seguimientos y cierre de proyectos.
- Manejo confidencial de la información, seguimiento y control de documentos.
- Estructuración de minutas y reportes, presentar alternativas y definir acciones.
- Coordinar la ejecución de proyectos de Construcción.
Experiência requerida
- Facilidad de comunicación con distintos níveles institucionales, corporativos, laborales y personales.
- Experiência sólida en manejo de contratos a precio alzado y precios unitarios
- Experiência amplia en planeación, ejecución de documentos y catálogos de conceptos.
- Experiência en control presupuestal, costos unitarios, costos indirectos y sus aplicaciones en obras en etapa de acabados
- Experiência en proyectos residencial y vertical etc.
- Excelente conocimiento de Leyes y Reglamentos relacionados a la construcción.
- Capacidad de trabajar bajo presión y por resultados.
Competencias:
- Tolerancia
- Orientación a resultados
- Atención a los detalles
- Resolución de conflictos
- Persuasión
- Excelente actitud
- Don de mando
- Liderazgo
- Excelente comunicación.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $45,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial