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**Gerente de Planeación y control de obra**Que cubra los siguientes requisitos:- Escolaridad: Arquitectura o Ingeniería Civil (Maestría deseable)- Experiência: Mínimo 5 años en puesto similar (A cargo de mínimo obra mediana) en empresas reconocidas de supervisión y construcción.- Conocimientos: Administración y Control de Proyectos, procesos constructivos, administración General, Finanzas y control presupuestal.Principales actividades:- Coordinar y supervisar la elaboración del Programa de Obra y el Presupuesto de cada una en la etapa de acabados.- Garantizar que una obra cumpla con las estipulaciones de tiempo, calidad y presupuesto, lo que requiere conocimientos multidisciplinarios de arquitectura, ingeniería, normas de construcción, administración de empresas y gestión de personal.- Gestionar licitaciones, la creación y el seguimiento de cronogramas de proyectos, la planificación y el monitoreo de presupuestos, la contratación y la gestión de personal, el manejo de equipos y materiales y el estricto cumplimiento de las normativas de seguridad.- Supervisar que se cumpla con los tiempos, calidad y presupuesto de una obra.- Supervisar la la compra de materiales, la planificación de las actividades, la ejecución del proyecto, los recursos humanos y la calendarización de los tiempos.- Implementación de Contratos de obra con todos los cambios legales y técnicos para asegurar el cumplimiento, garantías, penalizaciones, fianzas, etc; con todas las disciplinas de obra y proyecto (Ingeniería, procura, construcción y servicios).- Detectar de forma oportuna las posibles desviaciones y búsqueda de soluciones.- Realizar reportes mensuales para la dirección (estado de cuenta de subcontratistas, proyección de costo a término, etc.
)- Supervisión de campo para lograr objetivos.- Negociación con autoridades, clientes, contratistas, consultores.- Planeación, organización, seguimientos y cierre de proyectos.- Manejo confidencial de la información, seguimiento y control de documentos.- Estructuración de minutas y reportes, presentar alternativas y definir acciones.- Coordinar la ejecución de proyectos de Construcción.Experiência requerida- Facilidad de comunicación con distintos níveles institucionales, corporativos, laborales y personales.- Experiência sólida en manejo de contratos a precio alzado y precios unitarios- Experiência amplia en planeación, ejecución de documentos y catálogos de conceptos.- Experiência en control presupuestal, costos unitarios, costos indirectos y sus aplicaciones en obras en etapa de acabados- Experiência en proyectos residencial y vertical etc.- Excelente conocimiento de Leyes y Reglamentos relacionados a la construcción.- Capacidad de trabajar bajo presión y por resultados.Competencias:- Tolerancia- Orientación a resultados- Atención a los detalles- Resolución de conflictos- Persuasión- Excelente actitud- Don de mando- Liderazgo- Excelente comunicación.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $45,000