Gerente De Planeación Y Producto 04102022

Detalles de la oferta

¿Por qué trabajar con nosotros?Tenemos 50 años celebrando con cada uno/a de nuestros colaboradores su verdadera identidad, creemos y confiamos en que la individualidad y el ser tal cual eres alimenta nuestra compañía dándole ese toque especial de sentirte libre y auténtico/a.¿Qué necesitas?Escolaridad:Licenciatura en Administración de Negocios, Finanzas, Comercio.Especialidad en Finanzas o MBA (deseable)Inglés avanzado, C1Inglés técnico y de negocios (deseable)Conocimientos especiales:- Office ( Excel Avanzado y Powerpoint intermedio)- SAP (módulo de materiales)- Oracle (planeación de demanda)- APIC´s (Control y manejo de inventarios).Experiência:5 años de experiência en puestos gerenciales en áreas de producto.5 años de experiência desarrollando:- Planeación de la demanda- Planeación Financiera- Logística de Distribución- Control de Inventarios- Negociación y Manejo de EquiposCompetencias:Comunicación, Tolerancia a la presión, autocontrol, adaptabilidad, seguridad, cooperación, atención y concentración, análisis y síntesis, razonamiento matemático, planeación, organización, liderazgo, rendimiento bajo presión, trabajo en equipo, empuje, responsabilidad, confiabilidad, manejo de conflictos.Tus principales actividades:1.Elaborar estrategias comerciales basadas en el mix de producto para cumplir los objetivos de ventas.2.Llevar el seguimiento a la planeación del resurtido de producto a tiendas para garantizar el abastecimiento.3.Supervisar la realización del control de inventarios físicos en tienda para garantizar bajo porcentaje de mermas.4.Realizar análisis y reportes financieros sobre margen comercial para entregar y presentar a las diferentes áreas.5.Gestionar el negocio de franquicias de LATAM.6.Participar en la elaboración de los calendarios de front door y promociones de marketing para las tiendas.7.
Coordinar la Implementación de proyectos especiales de ventas con las diferentes áreas.8.Integrar y presentar reportes de operaciones y ventas al Corporativo de Italia.9.Planear juntas semanales con equipo de trabajo para revisión de actividades y cumplimiento de objetivos.10.Visitar tiendas de manera física o virtual para recabar información sobre las preferencias del cliente y elaborar reportes.11.
Actualizar el catálogo de producto.12.Reporte de cierre de venta mensual de la Compañía.13.Gestionar pagos semanales de facturas.14.Actualizar mapas con layouts de las tiendas.15.Dar de alta producto para franquicias.Ofrecemos:Sueldo BaseBono anualPrestaciones de LeyVales de DespensaApoyo por Home office (eventual)Capacitación constantePlan de carreraTalleres de Bienestar emocional¡Ven y forma parte de este reto!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Desarrollo Organizacional

_Grupo Hotelero Habita | Corporativo _estamos en busca de colaboradores interesados en formar parte de nuestro equipo de trabajo como _Analista de Desarrollo...


Grupo Hotelero Habita - Veracruz

Publicado 3 days ago

Business Development Analyst

**About Glia**: Our award-winning technology powers conversations with customers for some of the world's largest enterprises. We believe that combining the h...


Glia - Veracruz

Publicado 4 days ago

Asesor Inventarios Eccomerce

**Descripción empresa**: Bienvenidos a Suburbia, una empresa líder en tiendas retail en México. Con más de 52 años en el mercado, nos dedicamos a satisfacer ...


Suburbia - Veracruz

Publicado 3 days ago

Product Perf Mngmt Int Analyst

**Responsibilities**: - The Product Performance Management Intermediate Analyst is a developing professional roles that partners with more senior team membe...


Citi - Veracruz

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-27T12:46:56.072Z