¿Por qué trabajar con nosotros?Tenemos 50 años celebrando con cada uno/a de nuestros colaboradores su verdadera identidad, creemos y confiamos en que la individualidad y el ser tal cual eres alimenta nuestra compañía dándole ese toque especial de sentirte libre y auténtico/a.¿Qué necesitas?Escolaridad:Licenciatura en Administración de Negocios, Finanzas, Comercio.Especialidad en Finanzas o MBA.Inglés avanzado, C1 inglés técnico y de negocios.Conocimientos especiales:- Office ( Excel Avanzado y Powerpoint intermedio)- SAP (módulo de materiales)- Oracle (planeación de demanda)- APIC´s (Control y manejo de inventarios).Experiência:10 años de experiência en puestos gerenciales en áreas de producto.7 años de experiência desarrollando:- Planeación de la demanda- Planeación Financiera- Logística de Distribución- Control de Inventarios- Negociación y Manejo de EquiposCompetencias:Comunicación, Tolerancia a la presión, autocontrol, adaptabilidad, seguridad, cooperación, atención y concentración, análisis y síntesis, razonamiento matemático, planeación, organización, liderazgo, rendimiento bajo presión, trabajo en equipo, empuje, responsabilidad, confiabilidad, manejo de conflictos.Tus principales actividades:1.Elaborar estrategias comerciales basadas en el mix de producto para cumplir los objetivos de ventas.2.Llevar el seguimiento a la planeación del resurtido de producto a tiendas para garantizar el abastecimiento.3.Supervisar la realización del control de inventarios físicos en tienda para garantizar bajo porcentaje de mermas.4.Realizar análisis y reportes financieros sobre margen comercial para entregar y presentar a las diferentes áreas.5.Gestionar el negocio de franquicias de LATAM.6.Participar en la elaboración de los calendarios de front door y promociones de marketing para las tiendas.7. Coordinar la Implementación de proyectos especiales de ventas con las diferentes áreas.8.Integrar y presentar reportes de operaciones y ventas al Corporativo de Italia.9.Planear juntas semanales con equipo de trabajo para revisión de actividades y cumplimiento de objetivos.10.Visitar tiendas de manera física o virtual para recabar información sobre las preferencias del cliente y elaborar reportes.11. Actualizar el catálogo de producto.12.Reporte de cierre de venta mensual de la Compañía.13.Gestionar pagos semanales de facturas.14.Actualizar mapas con layouts de las tiendas.15.Dar de alta producto para franquicias.Ofrecemos:Sueldo BaseBono anualPrestaciones de LeyVales de DespensaApoyo por Home office (eventual)Capacitación constantePlan de carreraTalleres de Bienestar emocional¡Ven y forma parte de este reto!