Descripción y detalle de las actividadesResponsabilidades: Generar estrategias comerciales para incrementar ventas. Definir estrategias comerciales para cada región asignada que garantice fidelidad del cliente. Identificar mejorías tempranas dentro del proceso que lleven a lograr mejores resultados. Lograr mantener un equipo competitivo para la gestión de labores. Hacer demostraciones continuas con el cliente en campo. Trabajo en equipo. Facilidad de viajar sin problemas de horarios. Establecer metas y adjetivos. Motivación de su equipo de trabajo constantemente. Funciones: Mantener excelente relación con proveedores aseguradoras y financieras. Atender personalmente las reclamaciones mayores presentadas por el cliente y darle solución inmediata y hacer seguimiento hasta que se resuelva la reclamación. Desarrollar campañas de servicios con el fin de garantizar la buena imagen de la marca. Seguimiento al día y manejo de redes sociales y seguimiento de inmediato al requerirlo. Buscar áreas de oportunidad y de nuevos productos que se requieran para el aumento de venta de la empresa si que salgan de su giro. Investigar el mercado. Gestionar relaciones laborales. Conocer a los principales clientes y visitas constantes con el vendedor a cargo como soporte.Experiência y requisitosLicenciatura administración de empresas o gestión de negocios, Experiência mínima 3 años Edad 30-45 años Conocimiento en ventas, marketing, atención a clientes y dominio de equipos de trabajo. Se ofrece: Excelente salario Bonos de puntualidad/asistencia/despensa Prestaciones de Ley Fonacot Uniformes Celular de la empresaOrganizaciónJordan Implement de México, S. de R.L. de C.V.Correo de contactoGiroDe ServiciosActividad principalVenta de refacciones y maquinaria para agricultura y construcción de marca case.Número de empleados20**Área** Ventas**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario** Lunes a viernes de 8:00 a 5:00 pm, sábados de 8:00 a 1:00 pm**Estudios** Titulo Profesional**Sexo** Indistinto