**PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**:
- Manejo del Recurso Humano y Material en el Área de Postventa.
- Coordinación de Departamentos de Refacciones, Asesores de Servicio, Citas, Garantías, Siniestros, Logística y Taller de Servicio.
- Búsqueda de la satisfacción total del cliente.
- Manejo de relaciones con planta en área de postventa.
- Planeación y organización de actividades de postventa.
- Coordinar las actividades propias del departamento, verificando que se cumplan las políticas de la empresa y de La Marca.
- Planear, Organizar y dirigir las actividades y estrategias necesarias para cumplir con las metas de venta de mano de obra, refacciones y trabajo en otros talleres.
- Supervisar permanentemente la capacidad instalada para programar y cumplir con los servicios a clientes.
- Planear estrategias para incrementar la afluencia de vehículos en el taller.
- Organizar y supervisar que el personal del departamento cumpla con los planes de capacitación y adiestramiento dictados por planta y/o La Marca.
- Verificar y supervisar que el departamento se encuentre siempre limpio y presentable.
- Supervisar, manejar y controlar el personal del Depto. Para que c/u realice sus actividades dentro de las normas de calidad marcadas por la empresa y La Marca.
- Supervisar que el almacén siempre cuente con las refacciones necesarias para realizar las actividades de taller.
- Supervisar el buen uso de las instalaciones y activos de la empresa que corresponden al departamento.
- Coordinar las actividades para evitar el retraso en las entregas de los autos de servicio.
- Supervisar al área de Siniestros, la recepción y seguimiento de los Autos siniestrados hasta la entrega satisfactoria de los clientes.
- Maximizar el retorno sobre la inversión a través del crecimiento de las ventas de servicio y Refacciones.
- Lograr una distribución eficiente de las citas con cada uno de los mecánicos.
- Supervisar la Agenda de citas que se lleve de manera coordinada, eficiente y equitativa, de tal manera que el trabajo pueda salir el mismo día.
- Lograr una recepción de vehículos al taller con el 80% cita y el 20% por cliente ocasional o de paso.
- Asegurar un pre-picking real al departamento de refacciones en base a las citas confirmadas.
- Lograr el nível más alto de puntualidad de los clientes por medio de la confirmación de cita.
- Lograr el índice de Satisfacción de Servicio más alto en la red de Distribuidores de La Marca.
**COMPETENCIAS REQUERIDAS**:
- Escolaridad. -Profesionista.
- Experiência. - Control de personal.
- Destreza en el área automotriz.
- Atención al cliente.
- Trabajo bajo presión.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para resolver conflictos.
- Honestidad, Cortesía, Empatía, Responsabilidad, Compromiso, Respeto, Discreción, Perseverancia.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial