**Descripción de Puesto: Gerente de Servicios Postventa**
**Beneficios**:
- Fondo de ahorro del 5%
- Vales de despensa del 5%
- Aguinaldo de 30 días
- Prima vacacional del 25% y 12 días por año de acuerdo a la ley
- Bono anual por cumplimiento de objetivos equivalente a 2 meses de sueldo
- Seguro de gastos médicos mayores
- Auto asignado
- Pago de gasolina
**Requisitos**:
Edad: 36 a 45 años
Escolaridad: Ingeniería Mecánica, Industrial, Mecatrónica, Eléctrico, o afín
**Experiência**:
- 15 años de experiência en industrias metal mecánica, automotriz, transporte, o de servicios.
- Mínimo 7 años en roles gerenciales o liderando equipos.
- Comprobable experiência en liderazgo de personal.
- Experiência en desarrollo de proyectos de mejora continua.
- Gestión del cambio y desarrollo de equipos de trabajo.
- Manejo de ERP.
**Conocimientos Técnicos**:
- Conocimiento básico en electrónica, hidráulica, motores de combustión y eléctricos.
- Conocimiento en procesos de mantenimiento y reparación de equipos.
- Conocimiento general de sistemas de gestión de la calidad, como ISO 9001.
**Responsabilidades**:
Garantizar el funcionamiento eficiente del servicio postventa, basado en directrices establecidas por la Dirección de Operaciones.
Fomentar una sólida relación con el cliente y optimizar las operaciones de servicio.
Brindar un servicio de alta calidad y extender la longevidad de la flota de montacargas.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $85,000.00 - $90,000.00 al mes
Horario:
- Turno mixto
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
Tipos de compensaciones:
- Bono de permanencia
- Bono trimestral
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuenta con experiência industria metal mecánica, automotriz, transporte, o de servicios.?
- ¿Revisaste con detenimiento los requisitos del puesto?
Experiência:
- Roles de Liderazgo.: 7 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: On the road