Gerente De Postventa / Gwm Coacalco

Detalles de la oferta

.
**GERENTE DE POSTVENTA / GWM COACALCO****Misión**:Administrar, coordinar y dirigir la operación del área de Servicio, optimizando los recursos materiales y humanos, con la finalidad de generar la máxima utilidad posible y calidad en servicio para al Cliente**Requerimientos**:Escolaridad Profesional.
Ing.
Industrial y de Sistemas.
Ing.
Mecánico Administrador.Experiência mínima 3 años administrativo.
**Conocimientos**:- Mecánica- Administración- Técnicas de Servicio al Cliente- Manejo de herramientas- Manejo de Instrumentos de medición.
**Responsabilidades Generales**:1.
Planear, controlar, dirigir y organizar los recursos materiales y humanos, mediante el análisis de las necesidades funcionales del área, para maximizar la operación.2.
Implantar y dar a conocer a los Colaboradores los Objetivos individuales en cada puesto, basado en los objetivos mensuales establecidos por la Planta y/o el Corporativo.3.
Promover y propiciar la innovación, creatividad y mejora continua entre sus colaboradores, mediante la implementación de los procesos estandarizados del Corporativo.4.
Retroalimentar a sus colaboradores sobre resultados obtenidos y cumplimiento de objetivos.5.Supervisar y evaluar el rendimiento del personal a su cargo por medio de evaluaciones de productividad y eficiencia.6.
Diseñar, implementar y supervisar los procesos de operación del área de servicio (recepción, torre de control, taller, lavado, control de calidad y facturación), con el fin de proporcionar el servicio al cliente en tiempo, precio y calidad.7.
Administrar las áreas de Taller de Servicio y Hojalatería y Pintura (en su caso) asegurando la cooperación y el trabajo en equipo entre ellas.8.
Elaborar el presupuesto anual del área, con el fin de calcular los ingresos, egresos e inversiones para la operación.9.
Diseñar en conjunto con Mercadotecnia estrategias de ventas de servicio, con el propósito de incrementar el volumen de vehículos, mano de obra y refacciones.10.
Participar en las reuniones coordinadas por el área de Mercadotecnia, para generar planes de acción y de mejora continua de los índices de satisfacción.11.
Ejecutar planes de acción en los procedimientos de servicio a unidades, para cumplir con los objetivos de Índice de Satisfacción al Cliente del Corporativo y de la Marca12.
Elaborar reportes mensuales del área de servicio y cumplimiento del Índice de satisfacción del cliente, para reportarlo a la Dirección, así como para mejorar los resultados de dichos indicadores.13.
Establecer acciones coordinadas con el área de refacciones, a fin de que surtan los materiales requeridos para el servicio de unidades lo más pronto posible.14.
Coordinar con el área de mantenimiento o con proveedores externos la reparación y mantenimiento del equipo del taller, para garantizar su óptimo funcionamiento.15


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Sucursal

Empresa 100% mexicana con mas de 20 años de experiência, en la fabricación y venta de productos automotrices, industriales, proceso/plastificantes, anticonge...


Luber - Puebla (de los Angeles)

Publicado 3 days ago

Master Scheduler In Tlaxcala

**Our Exciting Opportunity**:We are now looking for an Order & Delivery Management resource to execute, manage and deliver orders according to contractual re...


Ericsson - Puebla (de los Angeles)

Publicado 3 days ago

Remote Construction Manager

**About this opportunity**:We are looking for a Remote Construction Engineer who has a leading, coordinating and supporting role regarding technical topics a...


Ericsson - Puebla (de los Angeles)

Publicado 3 days ago

Key Account Management

Samvardhana Motherson Peguform (SMP) is a leading expert in high quality interior and exterior modules for the automotive industry. The company is a member o...


Smp Deutschland Gmbh - Puebla (de los Angeles)

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-25T18:21:09.580Z