Gerente De Premium Servicie

Detalles de la oferta

Ingles conversacional indispensable
- Licenciatura.
- Estándares AAA
- Persuasión, iniciativa, dinamismo, atención al detalle, manejo de quejas y actitud de servicio.
Supervisión del Personal : Gestionar y supervisar al equipo de operadoras, asegurando que estén bien entrenadas y motivadas.
Entrenamiento y Capacitación : Proporcionar formación continua al personal sobre el uso de sistemas telefónicos, atención al cliente y protocolos del hotel.
Manejo de Quejas : Escuchar y resolver quejas o inquietudes de los huéspedes relacionadas con el servicio telefónico.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Beneficios:

- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos

Pago complementario:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Tipo de jornada:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Subgerente De A&B

A Food and Beverage Assistant is responsible for working in all areas of Food and Beverage as needed to deliver an excellent Guest and Member experience whil...


Hilton - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

Gerente De Restaurante

Objetivo: Garantizar la integridad administrativa y operativa del departamento de Alimentos y Bebidas con propósitos y políticas claramente establecidas para...


Colibri Boutique Hotels - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

Gerente De Banquetes

Planificar el banquete. Capacitar y al personal a su cargo Resguardar los documentos de la aseguradora sobre el establecimiento y el equipo utilizado. Super...


Hotel Royalton Splash - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

Especialista En Aires Acondicionados En Ruta

ISS es una empresa líder en gestión de instalaciones, enfocada a ofrecer experiências agradables en el lugar de trabajo, que contribuyan a un mejor desempeño...


Iss Facility Services - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-10T09:07:17.097Z