En Bahia Principe Hotels & Resorts no podríamos aportar este valor a nuestros clientes sin gente comprometida y fiel a esta idea. Por eso buscamos personas que además de profesionales, quieran sumarse a esto, pues entendemos que la felicidad tiene que ir desde dentro hacia fuera.
Misión del puesto
Planificar, coordinar y supervisar las actividades relacionadas con las mediciones, certificaciones y presupuestos necesarios para la ejecución de las obras en el país asignado, incluyendo la coordinación de los estudios de mercado, las estimaciones de costos y las certificaciones de obra, velando el cumplimiento de los plazos y la calidad técnica del proyecto.
**Responsabilidades**:
- Planificar, coordinar y hacer seguimiento de las mediciones y certificaciones de las obras en curso para la monitorización de las medidas y entregables según el proyecto técnico y las calidades requeridas.
- Planificar y coordinar la elaboración y control presupuestario y de comparativos, asegurando que los parámetros establecidos se cumplan.
- Planificar y coordinar el control de los costos de los recursos y materiales de obra, asegurando que los precios unitarios sean correctos y se ajusten a los estándares.
- Coordinar el control y estimación de costos de recursos de obra, asegurando el desarrollo del proyecto según lo establecido.
- Planificar las visitas y supervisiones en la obra para la verificación de mediciones y cubicaciones y que los materiales utilizados correspondan a lo planificado.
- Supervisar los estudios de mercado para la selección de proveedores y subcontratas, asegurando el cumplimiento presupuestario y los requisitos técnicos.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos (Compras, Logística, Calidad) para asegurar que los recursos y materiales están disponibles y se gestionen adecuadamente, apoyando a los proyectos desde una perspectiva integral.
- Supervisar la gestión documental asociada a las mediciones de las obras.
- Revisar los proyectos recibidos y coordinar con la oficina técnica para asegurar la correcta presupuestación, realizando las observaciones necesarias y analizando la viabilidad técnica y económica.
**Requisitos**:
- Formación universitaria preferente en arquitectura, ingeniería o similares con Maestría en Administración de la Construcción.
- Experiência de 3 a 5 años en realización de mediciones para obras en complejos Hoteleros, desde perspectiva empresa final o ingeniería / bufete arquitectura.
- Conocimientos: Obra y construcción (complejos hoteleros, instalaciones y equipamientos) / Diseño técnico (Autocad, Sketshup, 3D Lumion o similar) / Mediciones y seguimiento producción Obra / Tramitación de permisos y Licencias de obra / gestión de proyectos
- Idiomas: inglés y español
- Informática: Ofimática y sistemas de gestión (Obra / Oficina Técnica / Finanzas).
Competencias:
- Orientación estratégica
- Orientación a resultados
- Liderazgo de equipos
- Trabajo en equipo
- Toma de decisiones
- Orientación al cliente.
Te ofrecemos:
- Sueldo Base
- Prestaciones de Ley
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- Comedor para colaboradores
- Transporte para colaboradores
- Uniformes
- Capacitación constante
- Oportunidad de desarrollo
¡Te invitamos a postularte!