Trabaja para Bradescard, empresa con más de 10 años en México que forma parte de Bradesco, uno de los mayores y más experimentados bancos de toda América Latina.
**¿Cuál es el objetivo del puesto?
**Desarrollar políticas, procedimientos y estrategias que ayuden a mitigar los riesgos de fraude y a maximizar los ingresos de la compañía por medio de mayores tasas de aprobación de transacciones, generando así una mejor experiência para los clientes.
**¿Qué buscamos?
**Licenciatura en Contaduría Pública, Administración o Finanzas.
(Título y Cédula)**Experiência**:4 años como Auditor Interno dentro del sector bancario-financiero.
**Conocimientos**:Herramientas de prevención de fraudes y Autorizaciones (Falcón, VCAS, SNA, SVL, CAMS, VRM, VAP, etc).Procesos de Onboarding físico y digitalFlujos transaccionales POS y ATMNormativas de Visa, Carnet y ABMRegulación para empresas de servicios financieros**Actividades**:- Generar estrategias de Prevención de Fraudes desde el Onboarding.- Generar estrategias de Prevención de Fraudes para la operación de transacciones.- Coordinar estrategias de Autorizaciones y estar en contante innovación.- Administración de presupuesto asignado.- Mantener una relación de mejora continua con los diferentes proveedores.- Participar activamente en los proyectos de la compañía para proponer estrategias que mitiguen los riesgos,- Actualizar al equipo directivo sobre cambios relevantes en materia de PF y Autorizaciones.- Seguimiento a las solicitudes realizadas por la casa matriz y por las diferentes Autoridades.- Participar en sesiones del Comité de Comunicación.
**Características del Trabajo**:Horario de Lunes a Viernes de 08:30am a 05:30pmZona de Trabajo: CDMX, Miguel Hidalgo, Zona Toreo.Atractivo Salario MensualPrestaciones: Vales de despensa, 15 días vacaciones, 20 días de aguinaldo, 15 días de prima vacacional al 100%.Beneficios adicionales: Seguro de Gastos Médicos Mayores, Seguro dental y Seguro de vida.