Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Material Buyer Planner

Objetivo:Planeador de materiales su principal objetivo es tener la disponibilidad de materiales de empaque y materia prima para lograr la producción. Sus act...


Desde Kraft Heinz Company - Veracruz

Publicado 9 days ago

Compras Manufactura

**BOLCO**, empresa mexicana líder en desarrollar, producir y comercializar empaques plásticos flexibles y películas plásticas de alta calidad con más de 20 a...


Desde Bolco, Bolsas Coextruidas - Veracruz

Publicado 9 days ago

Comprador Materiales Industriales

**Make the perfect** **Match** Empresa especializada en servicios de mantenimiento industrial ubicada en: Alcaldía Venustiano Carranza (Cerca de aeropuerto)...


Desde Bachoco - Veracruz

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Compras

Restaurante SANOPECADO solicita: Auxiliar de compras Ofrecemos - $12,000 mensuales - Pago semanal - Prestaciones de ley - Horario: Lunes a viernes 9:00 a 5:...


Desde Sanopecado - Veracruz

Publicado 9 days ago

Gerente De Procurement Y Facilities

Detalles de la oferta

Allianz Partners es líder mundial en seguros y asistencia B2B2C, y ofrecemos soluciones globales que abarcan la salud y la vida internacionales, los seguros de viaje, el automóvil y la asistencia. Impulsados por los clientes, nuestros innovadores expertos están redefiniendo los servicios de seguros al ofrecer productos y soluciones de alta tecnología y alto nível de detalle, preparados para el futuro, que van más allá de los seguros tradicionales.

Nuestros productos se integran perfectamente en los negocios de nuestros socios o se venden directamente a los clientes, y están disponibles a través de cuatro marcas comerciales: Presentes en 75 países, nuestros 21.100 empleados hablan 70 idiomas, gestionan más de 71 millones de casos cada año y están motivados para ir más allá y ofrecer tranquilidad a nuestros clientes en todo el mundo.

Propósito de la vacante:
Esta persona estará a cargo de la adquisición, negociación y estrategia para la obtención de bienes y servicios de la compañía, así como la selección y optimización de proveedores a través de procesos específicos para la mejora financiera en la adquisición.

Actividades
- Búsqueda de proveedores para proveer servicios o bienes requeridos por la operación de la empresa.
- Negociación de líneas de crédito y cuentas de proveedores para el arrendamiento y la compra de muebles y equipos para la organización.

Elaboración de reportes de gastos de operación.

Planificación y ejecución de presupuestos.

Mejora y optimización de gastos.

Identificación de proveedores adecuados para la correcta operación de los productos implementados en la operación.

Búsqueda y contratación de proveedores de asistencia para las diferentes líneas de negocio.

**Requisitos**:
Experiência en empresas relacionadas con aseguradoras o asistenciadoras.

Inglés avanzado/Profesional

Experiência en el mercado de servicios y asistencias.

Oferta.

Sueldo base de $40,000

Vales de despensa.

Prestaciones superiores a la ley. (Seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, fondo de ahorro, 16 días de vacaciones, 30 días de aguinaldo)

Horario de 8:00am a 5:00pm de L a V.

En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador con igualdad de oportunidades. Te animamos a que traigas todo tu ser al trabajo, sin importar de dónde seas, cómo seas, a quién ames o en qué creas.

Por lo tanto, aceptamos solicitudes independientemente del origen étnico o cultural, la edad, el sexo, la nacionalidad, la religión, la discapacidad o la orientación sexual.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T05:12:11.308Z