Gerente De Producción

Detalles de la oferta

.2. **Responsabilidades**:- Planeación y Programación de la producción y planes de trabajo para cumplir los objetivos de producción en los plazos solicitados.- Gestionar y supervisar el eficiente uso de los recursos humanos, insumos y maquinaria.- Controlar y Mantener estándares de Calidad en los procesos de producción, realizando junto con el área de calidad inspecciones y auditorías regulares.- Dirigir, Motivar y Capacitar al equipo de producción, asegurando un ambiente de trabajo sano y que se cumplan sus roles y responsabilidades.- Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia en los procesos de producción, implementando mejoras continuas.- Asegurar que la producción, procesos e infraestructura cumplan con las normativas vigentes.- Generar Informes sobre rendimientos de Producción, Días Inventarios, Ajustes de Inventarios, Diferencias de Inventarios, Capacidades Instaladas e Informar de la Bitácora de Mantenimiento de los Activos de Máquinas del área de Producción.- Colaborar con el área Comercial, Calidad y Logística para asegurar que se cumplan los objetivos generales de la Empresa.- Identificar y Resolver cualquier problema que surja del proceso de producción y de su equipo de trabajo, de manera rápida y efectiva.3. Requisitos:Títulos Profesionales Requeridos:- Ingeniería Industrial- Ingeniería en Alimentos- Ingeniería Química- Administración Industrial- Coordinador de Producción4. Habilidades y Competencias:Técnicas- Conocimientos en procesos de producción alimentaria (maquinaria, automatización, técnicas de conservación de alimentos, manejo de líneas de producción)- Conocimiento de la Normativa, Estándares de Calidad y en la Inocuidad alimentaria.- Conocimiento y Capacidad para controlar la Calidad en Procesos de Producción.- Conocimiento en el uso de ERP, agendas y CRM.- Conocimiento de Excel Intermedio.- Conocimiento en la gestión de Recursos y Costos (materiales, humanos, inventarios, desperdicios, etc)- Manejo de Coche estándar.Blandas- Capacidad para Dirigir, Motivar equipos de trabajo.- Capacidad para la resolución de conflictos y toma de decisiones con el equipo de trabajo.- Capacidad para la comunicación efectiva y clara.- Adaptabilidad para manejar cambios, normativas y demandas del mercado interno y externo.- Capacidad para cumplir metas y trabajar con enfoque de mejora continua.5. Cultura de la Empresa:Entendiendo que Tíbiri Contentti es nuestra fuente de ingresos, y a la que le dedicamos el 55% de nuestro tiempo. Debemos incentivar ser divertidos, colaboradores, felices, leales, respetuosos, disciplinados a los procesos, trabajadores, apasionados, detallistas y hambrientos de alcanzar los objetivos. **¡felices de lo que hacemos! ¿EMPATA CONTIGO?**6. Proceso de Selección:1. Entrevista Telefónica2. Entrevista Presencial3. Assessment GrupalTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $13,187


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Lm059: Retail Administrator

.Perfil:Preparatoria terminada con certificado total de estudios o equivalenteDos (2) años de experiencia en administración de bases de datos, preferentement...


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