2. **Responsabilidades**:
- Planeación y Programación de la producción y planes de trabajo para cumplir los objetivos de producción en los plazos solicitados.
- Gestionar y supervisar el eficiente uso de los recursos humanos, insumos y maquinaria.
- Controlar y Mantener estándares de Calidad en los procesos de producción, realizando junto con el área de calidad inspecciones y auditorías regulares.
- Dirigir, Motivar y Capacitar al equipo de producción, asegurando un ambiente de trabajo sano y que se cumplan sus roles y responsabilidades.
- Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia en los procesos de producción, implementando mejoras continuas.
- Asegurar que la producción, procesos e infraestructura cumplan con las normativas vigentes.
- Generar Informes sobre rendimientos de Producción, Días Inventarios, Ajustes de Inventarios, Diferencias de Inventarios, Capacidades Instaladas e Informar de la Bitácora de Mantenimiento de los Activos de Máquinas del área de Producción.
- Colaborar con el área Comercial, Calidad y Logística para asegurar que se cumplan los objetivos generales de la Empresa.
- Identificar y Resolver cualquier problema que surja del proceso de producción y de su equipo de trabajo, de manera rápida y efectiva.
3. Requisitos:
Títulos Profesionales Requeridos:
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería en Alimentos
- Ingeniería Química
- Administración Industrial
- Coordinador de Producción
4. Habilidades y Competencias:
Técnicas
- Conocimientos en procesos de producción alimentaria (maquinaria, automatización, técnicas de conservación de alimentos, manejo de líneas de producción)
- Conocimiento de la Normativa, Estándares de Calidad y en la Inocuidad alimentaria.
- Conocimiento y Capacidad para controlar la Calidad en Procesos de Producción.
- Conocimiento en el uso de ERP, agendas y CRM.
- Conocimiento de Excel Intermedio.
- Conocimiento en la gestión de Recursos y Costos (materiales, humanos, inventarios, desperdicios, etc)
- Manejo de Coche estándar.
Blandas
- Capacidad para Dirigir, Motivar equipos de trabajo.
- Capacidad para la resolución de conflictos y toma de decisiones con el equipo de trabajo.
- Capacidad para la comunicación efectiva y clara.
- Adaptabilidad para manejar cambios, normativas y demandas del mercado interno y externo.
- Capacidad para cumplir metas y trabajar con enfoque de mejora continua.
5. Cultura de la Empresa:
Entendiendo que Tíbiri Contentti es nuestra fuente de ingresos, y a la que le dedicamos el 55% de nuestro tiempo. Debemos incentivar ser divertidos, colaboradores, felices, leales, respetuosos, disciplinados a los procesos, trabajadores, apasionados, detallistas y hambrientos de alcanzar los objetivos. **¡felices de lo que hacemos! ¿EMPATA CONTIGO?**
6. Proceso de Selección:
1. Entrevista Telefónica
2. Entrevista Presencial
3. Assessment Grupal
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $13,187.38 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Bebidas gratis
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Diurno
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 10/01/2025
Fecha de inicio prevista: 15/01/2025