.El puesto de Oficial de Desarrollo de Negocios es una función profesional de un empleado experimentado Aplica profundos conocimientos sobre la disciplina al contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de los procesos y el flujo de trabajo para el área o función. Integra la experiência en la materia y la industria dentro de un área definida. Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción, y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y del negocio en general. Evalúa temas variables y moderadamente complejos con impacto potencial considerable, donde el desarrollo de un enfoque/toma de medidas implica evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente contradictorias utilizando diversas fuentes de información. Requiere buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material potencialmente complejo y dinámico de múltiples fuentes. Se requiere tener buenas habilidades de comunicación y diplomacia. Generalmente asume un rol informal/formal de liderazgo dentro de los equipos. Participa en la orientación y la capacitación de nuevos empleados. Genera un impacto significativo en relación con el tamaño del proyecto, la ubicación geográfica, etc. al influir en las decisiones mediante los consejos, el asesoramiento o facilitando servicios a otras personas en el área de especialización. El trabajo y desempeño de todos los equipos del área se ven directamente afectados por el desempeño de la persona.**Responsabilidades**:- Utiliza todos los canales disponibles para localizar clients prospecto de calidad con el potencial de generar negocios en áreas de préstamos, tesorería, mercados de capitales y productos de administración de efectivo.- Es responsable de todo el proceso de la adquisición de nuevos clientes, desde identificar clientes prospecto y ofrecer soluciones de servicios financieros personalizados hasta completar la disponibilidad de las líneas/cupos aprobados.- Analiza las tendencias y el tamaño del mercado al integrar habilidades analíticas y conocimientos sobre metodologías y herramientas de análisis de datos.- Facilita el proceso de incorporación de clientes al resolver problemas de operaciones y servicios que puedan surgir.- Elabora evaluaciones de crédito y supervisa problemas de riesgos al coordinar con clientes sobre cualquier deficiencia de documentación o solicitudes de información adicional.- Prepara presentaciones de clientes para la gerencia sénior.- Garantiza que se cumplan las políticas Conozca a su Cliente (Know Your Customer, KYC) y Prevención del Lavado de Dinero (Anti-Money Laundering, AML).- Realiza un seguimiento con los clientes sobre la aceptación de ofertas y confirma si las líneas de crédito/cupos están disponibles de forma satisfactoria.- Mantiene conocimiento de la industria y del panorama competitivo