Gerente De Producto Captación Pyme

Detalles de la oferta

.El puesto de Oficial de Desarrollo de Negocios es una función profesional de un empleado experimentado Aplica profundos conocimientos sobre la disciplina al contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de los procesos y el flujo de trabajo para el área o función. Integra la experiência en la materia y la industria dentro de un área definida. Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción, y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y del negocio en general. Evalúa temas variables y moderadamente complejos con impacto potencial considerable, donde el desarrollo de un enfoque/toma de medidas implica evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente contradictorias utilizando diversas fuentes de información. Requiere buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material potencialmente complejo y dinámico de múltiples fuentes. Se requiere tener buenas habilidades de comunicación y diplomacia. Generalmente asume un rol informal/formal de liderazgo dentro de los equipos. Participa en la orientación y la capacitación de nuevos empleados. Genera un impacto significativo en relación con el tamaño del proyecto, la ubicación geográfica, etc. al influir en las decisiones mediante los consejos, el asesoramiento o facilitando servicios a otras personas en el área de especialización. El trabajo y desempeño de todos los equipos del área se ven directamente afectados por el desempeño de la persona.**Responsabilidades**:- Utiliza todos los canales disponibles para localizar clients prospecto de calidad con el potencial de generar negocios en áreas de préstamos, tesorería, mercados de capitales y productos de administración de efectivo.- Es responsable de todo el proceso de la adquisición de nuevos clientes, desde identificar clientes prospecto y ofrecer soluciones de servicios financieros personalizados hasta completar la disponibilidad de las líneas/cupos aprobados.- Analiza las tendencias y el tamaño del mercado al integrar habilidades analíticas y conocimientos sobre metodologías y herramientas de análisis de datos.- Facilita el proceso de incorporación de clientes al resolver problemas de operaciones y servicios que puedan surgir.- Elabora evaluaciones de crédito y supervisa problemas de riesgos al coordinar con clientes sobre cualquier deficiencia de documentación o solicitudes de información adicional.- Prepara presentaciones de clientes para la gerencia sénior.- Garantiza que se cumplan las políticas Conozca a su Cliente (Know Your Customer, KYC) y Prevención del Lavado de Dinero (Anti-Money Laundering, AML).- Realiza un seguimiento con los clientes sobre la aceptación de ofertas y confirma si las líneas de crédito/cupos están disponibles de forma satisfactoria.- Mantiene conocimiento de la industria y del panorama competitivo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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