.Job Description Summary¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud?¡Sé parte de algo grandioso!BD es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nível mundial, somos más de 65.000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.Como fabricante y proveedor líder de productos que se utilizan a diario en el cuidado de la salud, el equipo de Medication Delivery Solutions (MDS) proporciona una amplia gama de productos para terapia de inyección e infusión, anestesia regional y manejo cerrado de medicamentos.Gerente de ProductoDesarrolla actividades de mercadotecnia para satisfacer las necesidades del usuario final para de esta forma cumplir con el presupuesto de ventas y objetivo financiero de los productos del negocio de MDS para incrementar y mantener su participación en el mercado, así como coordinar actividades con las áreas de Ventas y Soporte Clínico para asegurar la disponibilidad, comercialización y calidad del producto.**Job Description**:Funciones y **Responsabilidades**:- Elabora el presupuesto de ventas, establece objetivos financieros y desarrolla los objetivos estratégicos del negocio analizando y comparando información histórica, situación actual del mercado, factores económicos, potencial de mercado y competencia para cumplir con el objetivo financiero de ventas, margen de utilidad (Gross Profit - GP) y precios promedio.- Desarrolla el plan de mercadotecnia de productos nuevos y existentes o proyectos con clientes estratégicos, investigaciones de mercado para determinar el producto, precio, plaza y promoción de los objetivos planteados para cumplir con el presupuesto de ventas acordado a principios de año. Además determina la estrategia de precios analizando los costos y márgenes de utilidad requeridos por la compañía además de los que proporcionan las marcas competidoras para proporcionar precios competitivos en el mercado y cumplir con el objetivo financiero.- Interactúa con las áreas de Producción, Normatividad, Ingeniería, Logística, Manufactura y Servicio al Cliente coordinando juntas para registrar, desarrollar, planear y contar con el producto para proporcionar un producto vendible en el mercado, así mismo elabora el pronóstico de ventas en conjunto con el área de Finanzas y Planeación, analizando la demanda registrada en meses anteriores y detectando nuevas oportunidades de mercado a corto y largo plazo para cumplir con la demanda de nuestros clientes en fechas y volumen requeridos y así mantener los níveles de inventario establecidos por la compañía