Gerente De Producto

Detalles de la oferta

**SOLICITAMOS GERENTE DE PRODUCTO SELL OUT**ESCOLARIDADLicenciatura en áreas administrativas, de comercio o MercadotecniaESPECIALIZACIONVentas, Negociación y seguimiento de inventariosIngles avanzado, conversacionalExcel avanzado**FUNCIONES**:**Ser el enlace entre el fabricante, mayorista y los distribuidores.
**:- Coordinar y supervisar que las Sucursales y los Clientes cumplan con las normas y políticas establecidas por los proveedores y/o acordadas con la empresa.- Realizar un forecast adecuado en conjunto con el área de compras para una mezcla adecuada de producto- Revisar níveles de inventario conforme a ventas y proyecciones de producto por sucursal.- Acudir a reuniones con mayoristas y distribuidores, intervenir en negociaciones, recabar información de funcionalidad de productos.- Elaborar reportes sobre el desempeño de Lanix en cada Sucursal; ventas, clientes- Buscar en conjunto con la marca, capacitarse frecuentemente en todas las líneas para proporcionar información actualizada de los productos.- Brindar capacitaciones sobre la marca tanto a fuerza de ventas como a distribuidores- Trabajar en equipo con Ejecutivos de Ventas en identificar clientes de compras mínimas, para desarrollarlos como potenciales**Desarrollar el potencial del mercado detectando e incorporando nuevos distribuidores**:- Llevar a cabo prospección de distribuidores de acuerdo a las bases de datos de mayoristas- Recabar información de precios de mercado, realizar un análisis de competencia y proporcionar información a Mercadotecnia para buscar soluciones competitivas.- Establecer contacto con distribuidores potenciales, los visita y les proporciona información de Lanix, requisitos para obtener líneas de crédito, etc.- Brindar Seguimiento a distribuidores no frecuentes, realizar propuestas nuevas para incorporarlos de nuevo a la cartera.
**Realizar Planes estratégicos y propuestas a clientes**:- Realizar llamadas de atención a clientes y desarrollo de nuevos mercados para ampliar el share (cuota).- Realizar Plan de trabajo con estrategias a realizar en el mes para el cumplimiento de los objetivos y entregarlo a Jefe de Área en la primera semana del mes.- Llevar planes estratégicos a los clientes que se visitan y lograr acuerdos mutuos.- Entregar minuta de visita a Jefe de Área (computo)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono mensualLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ayudante General Sin Exp En Tres R | Oferta De Empleo En Monterrey, Nuevo León, Mexico - Crealiad

FUNCIONES:Acomodo de mercancíaRealización de exhibicionesRetiro de producto de la cámara, para su acomodo cargar cajas de 20 kg aproxRetiro de merma (reproce...


Tres R - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Auxiliar Educativo (Medio Tiempo)

La Universidad de MonterreyBasada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la const...


Universidad De Monterrey - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Director(A) De Depto. De Educación Y Psicopedagogía

Director/a de Departamento de Educación y Psicopedagogía¿Eres un líder apasionado por la educación y la psicopedagogía? ¿Te gustaría dirigir un equipo de pro...


Universidad De Monterrey - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Facilitadores Bilingues En Produccion O Materiales En Aperh | Oferta De Empleo En Guadalupe, Nu...

Requisitos:Ingeniería (Titulado o Título por entregar)1 a 2 años en Manufactura, giro metalmecánico, industrial, automotriz, en el área de producción.Disponi...


Aperh - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-20T05:24:38.538Z