**Job Description Summary**: ¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud?¡Sé parte de algo grandioso!BD es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nível mundial, somos más de 65.000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.BD Interventional (BDI)BD Interventional (BDI) se centra en ser líder innovador en dispositivos que mejoran la vida en el campo de las intervenciones quirúrgicas, endovasculares, urológicas y de cuidados críticos con el objetivo de impulsar el tratamiento de enfermedades de alta carga y permitir procedimientos quirúrgicos e intervencionistas.Gerente de Producto:Responsable de la estrategia y la planificación de los productos existentes para incrementar la presencia y participación de la marca, desarrolla oportunidades de productos nuevos y asegura un fuerte apoyo en las actividades de venta de la unidad de negocios para lograr el éxito comercial.**_ Descripción Responsabilidades:_**- Responsable de generar el pronóstico de ventas de las líneas de producto. Desarrollando herramientas y promocionales, para que la fuerza de ventas pueda tener una mayor tasa de conversión de clientes.- Desarrollar actividades de educación de valor. Estableciendo relaciones con clientes, asociaciones médicas y líderes de opinión, con el objetivo de desarrollar actividades de educación de valor para la comunidad médica.- Identificar oportunidades en el mercado. Identificando y cuantificar oportunidades de mercado, para productos nuevos y existentes, para lograr ser líderes en dicha categoría.- Administrar el presupuesto disponible. Administrando presupuesto que se tenga disponible, para lograr una inversión efectiva en actividades de promoción y eventos de educación.- Establecer canal de comunicación directo con ventas. Estableciendo un canal de comunicación directo con Gerentes de Venta, para alinear la estrategia de mercado con la ejecución.**Requisitos**:- ** Licenciatura en mercadotecnia y/o administrativo. Titulado**:- ** MBA**:- ** Inglés avanzado**:- ** 3 a 5 años de experiência en industria de dispositivos médicos o farmacéutica. Siendo responsable de la estrategia y la planificación de los productos existentes para incrementar la presencia y participación de la marca, desarrolla oportunidades de productos nuevos y asegura un fuerte apoyo en las actividades de venta de la unidad de negocios para lograr el éxito comercial.**:**Primary Work Location**: MEX Mexico City - Lomas de Chapultepec**Additional Locations**:**Work Shift**: