.Job Description Summary¿Quieres convertirte en un creador de lo posible?Durante más de 125 años, hemos buscado nuestro propósito impulsando el mundo de la salud. Nos comprometemos sin descanso con un futuro prometedor mediante el desarrollo de tecnologías, servicios y soluciones innovadoras, ayudando a la comunidad del cuidado de la salud a mejorar la seguridad y aumentar la eficiencia. Se necesita la imaginación y la pasión de todos nosotros en BD, desde la manufactura al marketing de nuestros productos, para ver lo imposible y encontrar soluciones transformadoras que convierten nuestros sueños en posibilidades – para las personas hoy, mañana y en un futuro. Sé un creador de lo posible junto a nosotros!Como fabricante y proveedor líder de productos que se utilizan a diario en el cuidado de la salud, el equipo de Medication Delivery Solutions (MDS) proporciona una amplia gama de productos para terapia de inyección e infusión, anestesia regional y manejo cerrado de medicamentos.Es responsable de guiar el desarrollo de un producto desde su concepción hasta su lanzamiento.Desarrollar el Plan Marketing, implementar y dar seguimiento al plan de acción (ejecución) de los productos a su cargo para México & CCA con base en los objetivos financieros cumpliendo con los procesos y políticas de la compañía.Elaborar el plan detallado de materiales promocionales para el equipo de Ejecutivos de Venta.Job DescriptionElaborar e implementar anualmente el plan de mercadotecnia de las marcas a su cargo, determinando estrategias a seguir, acciones mensuales y presupuesto requerido en conjunto con la Gerencia de MKT.Recopilar y analizar información de mercado disponible para la toma de decisiones de las marcas a su cargo.Elaborar el material promocional para asegurar el conocimiento de las marcas a su cargo ante el médico y/o farmacéutico y/o enfermera, facilitando el trabajo de los Ejecutivos de venta en consultorio, hospitales y farmacias.Administrar y controlar los presupuestos de Selling (inversión promocional) de cada producto de manera mensual, trimestral y anual cuidando así la rentabilidad pronosticada.Monitoreo de las acciones promocionales vs la competencia.Elaborar proyectos de lanzamientos de Nuevos Productos con el objetivo de evaluar y presentar posibles escenarios de crecimiento para las marcas.Creación del Advisory Board, que apoyen al crecimiento en el mercado, como identificación de ventana de negocio de las marcas a su cargo.Establecer relaciones profesionales con las principales sociedades médicas como KOL´s (líderes de Opinión) que ayuden al crecimiento de las marcas a su cargo.Coordinar con el departamento de Asuntos Regulatorios la autorización y registro de las campañas promocionales.Planear la distribución y envío de material promocional al equipo de Ejecutivos de venta.Elaborar y dar seguimiento al Rolling Forecast de cada producto para conseguir la entrega a tiempo de los productos al cliente, así como evitar destrucciones