.Buscamos talento para trabajar en laboratorio farmacéutico la vacante de:"Gerente de Producto - Farma"Sueldo entre $65,000 brutos a $80,000 brutos (según experiencia) + Prestaciones de Ley 100% + BonosREQUISITOS + 4 años de experiencia en la Industria Farmacéutica, trabajando en posiciones de Marketing Manager, Product Manager, Coordinador de Mercadotecnia, Asociado de Producto, Coordinador de Marca o afines, trabajando con productos OTC, suplementos alimenticios o multivitamínicos. Conocimientos en: marketing digital, e-commerce, indicadores digitales, agencias de medios, productos de prescripción médica (deseable), Cofepris, Normatividad y Regulaciones. Disponibilidad para viajar.ACTIVIDADES Desarrollar la planificación estratégica y brindar aporte comercial al desarrollo de la marca o negocio asignado. Dirigir el análisis del negocio; identificar los impulsores comerciales, las prioridades y las oportunidades de crecimiento del segmento clave. Mantener el conocimiento de la demografía, la psicología y los impulsores de comportamiento de los clientes y consumidores de la marca. Establecer estrategias de marketing para marcas, incluidas publicidad, promociones, estrategia de precios, distribución, gestión de canales, desarrollo de productos, desarrollo y ejecución de planes tácticos. Participar en el desarrollo de planes de negocios, identificar áreas de oportunidad y modificar los programas de marketing para abordar los cambios en el mercado. Desarrollar una estrategia digital y de innovación anual y un plan omnicanal para la marca, alineando los esfuerzos de Marketing y Ventas para impulsar la demanda del producto. Análisis y seguimiento de las marcas, lanzamiento y relanzamientos de productos, innovación y promoción de marcas. Desarrollo de las estrategias de comunicación (Off line /On Line), precio, promoción y desarrollo de NPD en función del plan estratégico. Category management y distribución de producto por tipo de canal. Analizar la Publicidad en el Lugar de Venta (PLV). Definición, seguimiento y análisis del catálogo de productos por canal, cliente, rotación de productos, catálogo de precios. Revisión de redacción para: sitio web, redes sociales, email marketing (creación, entrega y mejora), comunicados de prensa y post en blog. Generar análisis y reportes de información cualitativa y cuantitativa, conocimiento del consumidor y dinámicas de mercado. Desarrollo de briefs para la agencia digital, definir contenidos y medios digitales de la estrategia para construir y mantener un vínculo con el consumidor final, lograr objetivos comerciales y de posicionamiento de marca. Responsable de la administración del P&L y aseguramiento de la rentabilidad, estableciendo los objetivos de venta, niveles de inversión y control de gastos / costos. Brindar capacitación de la línea para la fuerza de ventas en cuanto a mercado y estrategias